Abierto hoy: 09:00 - 17:00

desde US$80,00
desde US$15,00
desde US$54,00
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Excelente experiencia. Fui con mi familia. Por pasado, presente y futuro gran bodeda. La atencion danto en la recorrida con degustacion, como en el restaurant realmente de calidad internacional. Una mencion aparte para el sommellier Rodrigo Kohn. Realmente muy amable y con muchos conocimientos.

1  Agradécele a jtarling22
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y la guía por la bodega explica todo perfectamente. La cata es muy profesional. Muy recomendable.

1  Agradécele a micaelamO3237UT
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La guía Excelente ,la bodega hermosa, la cata cara para lo que ofrecen, dos tragos de diferencia entre la de 500 pesos y la de 1700.

1  Agradécele a leticiafE3395BI
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron los vinos pero no visitamos ni la bodega ni la cava....porque no era parte del paseo segun la guia

1  Agradécele a fernandomarcelod2019
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Debido a las restricciones por covid el recorrido fue súper corto ya que las áreas mas atractivas se encontraban cerradas. En la degustación no hubo opción apta para celiacos, directamente se me retiró la panera que se servía para acompañar los vinos y probar el aceite. En mi opinión los vinos que se sirvieron en la degustación de “+ 90 puntos alta gama” estuvieron muy bien como era de esperarse. Cabe destacar que en todo momento la atención por parte del personal fue súper amable y cordial.

1  Agradécele a ericnbs