Los precios más bajos para tu estadía
US$79
Booking.comUS$79
eDreamsUS$79
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes comodidades, muy buena atención y el mini mall muy simpático y especial con mucho arte. Una galería y una sala de espectáculos.
El desayuno muy completo y el personal muy amable. El único punto la habitación 11 daba al patio interno y se sentían los ruidos de la gente que disfrutaba de la heladería. Un detalle que se supera con una habitación orientada de otra manera.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a luisvillavicencio
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

- Nos tocó una habitación arriba de la heladería con ruido hasta la 1.30am, a pesar de avisar a la recepción no nos ofrecieron cambiarnos, y habíamos pedido especificamente una habitación tranquila, nos dijeron que esperaramos que ya iba a terminar.
- En el área de pileta no había reposeras.
- La habitación tenía 2 aires acondicionados que no enfriaban.
- El wifi no funcionaba bien, terminaba usando datos siempre que intentaba usarlo.
- El café del desayuno y las mermeladas dejaban bastante que desear.
- El baño tenía muy poca luz y se mojaba todo cada vez que se usaba la ducha.

A pesar de realizar todos estos comentarios al momento del checkout, no se brindó ninguna solución ni descuento sobre una tarifa que claramente no refleja el servicio brindado ni se corresponde con un hotel de 4 estrellas como dice ser.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a martincura
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

El hotel está bien, lindo, sin grandes lujos, buen desayuno y bien ubicado. Aunque está dentro de una galería, por lo que es difícil de ubicar. Creo que es demasiado caro para lo que ofrece, pero en general Mendoza es caro. Pero lo peor de este hotel fue como usaron los datos de la tarjeta de crédito 4 MESES DESPUÉS DE HOSPEDARNOS. Pagamos en efectivo, pero dimos una tarjeta en garantía, por error de ellos nos cargaron un crédito a la tarjeta, al mes siguiente lo descontaron, que no está mal, pero generó que lo que tenía previsto pagar de tarjeta sea MUCHO más caro. Y al mes siguiente, 4 MESES DESPUÉS DE HOSPEDARNOS, nos vuelven a cobrar la estadía. Teniendo en cuenta que es un hotel chico y de familia (ya que la noche que llegamos nos abrió la nuera del dueño que justo estaba llegando, pero nadie nos estaba contestando el timbre), se podría solucionar con una transferencia por parte de ellos y listo, no tendría que poner de mi bolsillo casi $7.000 extras de tarjeta que NO ME CORRESPONDE. Pero no, poco se preocuparon en solucionarlo, así que este mes voy a tener que pagar una locura, para que recién me lo devuelvan el mes que viene. Me parece extremadamente poco serio que sigan usando los datos de la tarjeta para algo que no corresponde tanto tiempo después de la estadía. Y por lo que dijeron no es la primera vez que les pasa. Así que no recomiendo dejarles una tarjeta de crédito para ABSOLUTAMENTE NADA.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ballesterv10
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Es un hotel no muy grande con habitaciones cómodas, sin lujos, como así mismo su baño. Se destaca su limpieza diaria, pero sin embargo presenta problema en la ducha, los baños se mojan completos; y no tiene bajadas de cama en un piso de baldosas. El desayuno buffet normal, con atención muy cálida

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones que estén en pisos superiores. Primer piso da al estacionamiento y es muy bullicioso
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Monica F
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en dos oportunidades. Nos gustó más la habitación estándar. La más cara, si bien es mucho más grande, parece de más antigüedad, lo mismo está muy buena. Quiero destacar la amabilidad y competencia de todo el personal. Tuve que llamar a un servicio de emergencias y se portaron de manera excelente conmigo. El hotel está en un barrio hermoso, cerca de buenos lugares para comer. El único punto en contra es que las ventanas de las habitaciones dan a una galería dónde hay una heladería (espectacular dicho sea de paso) y un teatro y siempre hay gente, lo cual hace muy bullicioso el lugar. Se soluciona cerrando ventanas y prendiendo el aire. El resto, todo muy bien. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a LilianaC1075