Los precios más bajos para tu estadía
US$79
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.comUS$79
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

Re bien ubicado, podes recorrer e ir a cenar caminado. Es chico pero cómodo, confortable, con muy buena atención. el lugar para desayunar muy bueno. Aun con protocolo Covid el desayuno muy bien organizado y variado.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Leticia F
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Nos quedamos solamente una noche y como era solo un día no dijimos nada sobre la habitación que nos dieron. La misma daba al estacionamiento y se escuchaba todo ya que la ventana estaba rota y no se podía cerrar. Además, al estar en primer piso se escuchaba todos los ruidos de la recepción.
La habitación era oscura, con muy poca luz y tenía una ventana (la rota) que era chiquita. El baño, también... tenía una ventanita dimunita, no había luz en la bañera y en el espejo muy poca. Cuando te bañabas, se inundaba el baño con lo cual después quedaba todo mojado y no tenías como secarlo.
Arriba de todo en la terraza tienen una pileta que estaba bien pero había mucha gente y la pileta era chica.
Por último, a la hora de hacer el check out no respetaron el precio que arrojaba la plataforma despegar que era por donde lo habíamos contratado. Nos informaron que por una diferencia del USD nos debían cobrar más plata pero en despegar en ningún lado decía eso. No era mucha la $ de diferencia pero porque era solamente una noche, si me quedaba varios días era un montón!!!
No lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: No lo elegiría! el precio no se condice con la calidad e instalaciones del hotel. Por un poco más de plata, me voy a otro hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a rodriguezmacaa
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación dentro de Chacras. Podíamos ir a cenar o hacer compras sin necesidad de sacar el auto. habitaciones amplias y muy limpio. El desayuno completo y se ocupaban de conseguir cosas para celiacos. Si van a Mendoza y se manejan en auto paraar en Chacras es una muy buena opción.
A 15 minutos de la ciudad y en un lugar super verde y tranquilo. Al hotel llegamos con una recomendación y la seguimos pasando

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a amggomza
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes comodidades, muy buena atención y el mini mall muy simpático y especial con mucho arte. Una galería y una sala de espectáculos.
El desayuno muy completo y el personal muy amable. El único punto la habitación 11 daba al patio interno y se sentían los ruidos de la gente que disfrutaba de la heladería. Un detalle que se supera con una habitación orientada de otra manera.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a luisvillavicencio
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

- Nos tocó una habitación arriba de la heladería con ruido hasta la 1.30am, a pesar de avisar a la recepción no nos ofrecieron cambiarnos, y habíamos pedido especificamente una habitación tranquila, nos dijeron que esperaramos que ya iba a terminar.
- En el área de pileta no había reposeras.
- La habitación tenía 2 aires acondicionados que no enfriaban.
- El wifi no funcionaba bien, terminaba usando datos siempre que intentaba usarlo.
- El café del desayuno y las mermeladas dejaban bastante que desear.
- El baño tenía muy poca luz y se mojaba todo cada vez que se usaba la ducha.

A pesar de realizar todos estos comentarios al momento del checkout, no se brindó ninguna solución ni descuento sobre una tarifa que claramente no refleja el servicio brindado ni se corresponde con un hotel de 4 estrellas como dice ser.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a martincura