“Pasamos un día excelente!!!”
Opinión sobre: Minas de Paramillos

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$119,00*
Ciudad fantasma de Paramillos desde Mendoza
Clasificado como N.º 37 de 176 cosas que hacer en Mendoza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

Fuimos con cuatro amigos en moto a minas de paramillos. Nos contactamos previamente para que nos esperaran con un asado. Cuando llegamos el asado estaba listo y exquisito. Vamos a volver nuevamente para realizar el tour por las minas.

Agradécele a José Luis C
MinasdeParamillos, Gerente en Minas de Paramillos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Gracias por su comentario

Los esperamos este 2018 para que realicen las distintas excursiones dentro de la mina y disfruten de nuestra nueva tirolesa.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Inolvidable.... las 365 curvas que haces en ascenso con nieve, hace que en esta excursión encuentres todo.
Sorpresa, asombro y tantos calificativos¡¡¡¡¡¡¡¡ visitar las minas es todo una experiencia.

Agradécele a Cuqui F

Gracias Cuqui
Si te gusto en invierno estamos seguro que este verano 2018 te va a encantar
Te esperamos nuevamente
Muchas gracias

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Si te gusta el turismo aventura esta es una excelente opción en Mendoza. Ademas del rapel en las minas, hay tirolesa, un mirador del cerro Aconcagua y muy buena comida. Los guias son muy buena onda!!

Agradécele a Fran G

Gracias por tus comentarios
Nos alegramos de tu visita
Te esperamos nuevamente

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita: 10 de abril del 2017

Excelente en todo sentido, te brindan un trato tan especial que hasta un claustrofóbico se metería para seguir el recorrido. Nosotros realizamos la excursión con rappel y cabe destacar el buen trato y disponibilidad del guía Martín.
Mis felicitaciones a todos en especial al asador que nos atendió de lujo.
Volveré.

1  Agradécele a Evelyn P
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Una excursión completísima, la realiza Huentata con un truck de Dakar super cómodo, el asado espectacular! Abundante, bien cocinado, incluye agua y gaseosa, y si quieren vino no es caro. La mina una experiencia única e imperdible. Llevar abrigo porque hace alrededor de 8° adentro de la mina.
No es una excursión barata si son más de dos pero vale la pena totalmente. Incluye Villavicencio y camino de los caracoles.

2  Agradécele a Sabrina O

Gracias por tus comentarios
Complemento tu información contando que se puede contratar la visita desde la agencia Huentata, saliendo desde ciudad de Mendoza, para una excursión de día completo sumado a distintas atracciones de la ruta 7 y 52, a eso se debe el costo.
Pero a demás tenemos la opción para los que cuentan con vehículo propio, que puedan llegar por sus propios medios y realizar solo las excursiones en nuestra base de operaciones.

Muchas gracias