“nuevas sensaciones”

A partir de
US$119,00*
Ciudad fantasma de Paramillos desde Mendoza
Clasificado como N.º 41 de 227 cosas que hacer en Mendoza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

hicimos la visita familiar, con nuestros hijos de 9 6 y 4, tanto para ellos como para nosotros fue una nueva experiencia. luego de un pequeño paseo en 4x4, accedimos a una de las galerías, el paseo se adentra en la montaña, todos con cascos y un guía muy profesional. luego, otro camino 4x4 hasta otra boca de la mina, la mas antigua..sin duda es muy recomendable, tanto para grandes como para chicos
si solamente concurren adultos, tienen la opción de hacer rapel dentro de la mina y el paseo se extiende un poco mas

Agradécele a Martin B
MinasdeParamillos, Gerente en Minas de Paramillos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Gracias por tus comentarios
Nos alegramos de su visita y los esperamos nuevamente con una nueva actividad para chicos y grandes que es nuestra nueva tirolesa.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

hicimos la excursion con mi familia muy linda experiencia, los chicos lo disfrutaron a pleno y los grandes mas. Muy buena la informacion que te dan, buen trato , el lugar a donde te llevan es maravilloso. al regreso nos esperaba un lomito que era un espectaculo.
gracias por todo

Agradécele a Alexis C

Gracias por tus comentarios Alexis!!!
Nos alegramos de tu visita
Te esperamos nuevamente

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Fuimos en bici, desde Mendoza, parando en Potrerillos y Uspallata, para llegar a Villavicencio. Una parada obligada con buen asado y servicio, hicimos el recorrido familiar. Imperdibles también el bosque de Darwin y la cruz de Paramillos, el punto mas alto del recorrido

Agradécele a Carlos B

Gracias por la visita Carlos!

Los esperamos este año con mas asado y el estreno de nuestra nueva tirolesa

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

Fuimos con cuatro amigos en moto a minas de paramillos. Nos contactamos previamente para que nos esperaran con un asado. Cuando llegamos el asado estaba listo y exquisito. Vamos a volver nuevamente para realizar el tour por las minas.

Agradécele a José Luis C

Gracias por su comentario

Los esperamos este 2018 para que realicen las distintas excursiones dentro de la mina y disfruten de nuestra nueva tirolesa.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Inolvidable.... las 365 curvas que haces en ascenso con nieve, hace que en esta excursión encuentres todo.
Sorpresa, asombro y tantos calificativos¡¡¡¡¡¡¡¡ visitar las minas es todo una experiencia.

Agradécele a Cuqui F

Gracias Cuqui