“Im-per-di-ble!”

A partir de
US$119,00*
Ciudad fantasma de Paramillos desde Mendoza
Clasificado como N.º 37 de 176 cosas que hacer en Mendoza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Cada vez que estoy en Mendoza, hago esta excursión. Rapel dentro de una mina, con las ruinas jesuíticas afuera, excelente comida y ni hablar de la atención de los guías, hacen para mí una experiencia infaltable.

1  Agradécele a Cecilia23091980
MinasdeParamillos, Gerente en Minas de Paramillos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Gracias por tus comentarios Cecilia!!!
Nos alegramos de tus visitas.
Te esperamos en este 2018 y aprovechamos a contarte que este año vas a poder tener la opción de realizar tirolesa.
No te lo pierdas.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

No está muy difundido y realmente es una pena, porque HAY QUE IR. Es una experiencia diferente, única, emocionante... háganse un tiempo y vayan.
No se van a arrepentir... y van a sacar unas fotos espectaculares!!!

1  Agradécele a DaniSuarez

Vamos a trabajar mas en nuestra difusión.
Muchísimas gracias
Te esperamos nuevamente!

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

hicimos la visita familiar, con nuestros hijos de 9 6 y 4, tanto para ellos como para nosotros fue una nueva experiencia. luego de un pequeño paseo en 4x4, accedimos a una de las galerías, el paseo se adentra en la montaña, todos con cascos y un guía muy profesional. luego, otro camino 4x4 hasta otra boca de la mina, la mas antigua..sin duda es muy recomendable, tanto para grandes como para chicos
si solamente concurren adultos, tienen la opción de hacer rapel dentro de la mina y el paseo se extiende un poco mas

1  Agradécele a Martin B

Gracias por tus comentarios
Nos alegramos de su visita y los esperamos nuevamente con una nueva actividad para chicos y grandes que es nuestra nueva tirolesa.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

hicimos la excursion con mi familia muy linda experiencia, los chicos lo disfrutaron a pleno y los grandes mas. Muy buena la informacion que te dan, buen trato , el lugar a donde te llevan es maravilloso. al regreso nos esperaba un lomito que era un espectaculo.
gracias por todo

1  Agradécele a Alexis C

Gracias por tus comentarios Alexis!!!
Nos alegramos de tu visita
Te esperamos nuevamente

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Fuimos en bici, desde Mendoza, parando en Potrerillos y Uspallata, para llegar a Villavicencio. Una parada obligada con buen asado y servicio, hicimos el recorrido familiar. Imperdibles también el bosque de Darwin y la cruz de Paramillos, el punto mas alto del recorrido

1  Agradécele a Carlos B

Gracias por la visita Carlos!

Los esperamos este año con mas asado y el estreno de nuestra nueva tirolesa