Los precios más bajos para tu estadía
US$38
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$34
HurbUS$42
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Me aloje 4 noches, hotel muy normalito, no lo recomiendo. Lo que si me sorprendió es el PESIMO desayuno que ofrecen, solo te dan un cafe y podes elegir de comer medialuna o libritos de grasa, no hay nada mas. No entiendo porque no aclaran el tipo de desayuno escaso que ofrecen, ponen de excusa el covid pero luego me aloje en una posada donde el desayuno era totalmente diferente con variedad, algo que en este hotel no existe.
En fin, si solo quieren dormir esta bien, pero no esperen mayor servicio ya que no lo ofrecer.
No volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Julieta S
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Me electrocuté con un enchufe y de pedo no me maté. Edificio viejo al que le dieron una lavada de cara. Es limpio y es céntrico, pero le pongo 1 estrella porque casi me muero...salí despedida como enas películas

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Mercedes V
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un bonito hotel boutique pero no es 4 estrellas como esta descrito a lo mas 3 estrellas , buen porte de las habitaciones pero el vaño deja harto que desear precio calidad justo, recomendable pero yo no volveria a tropezar con la misma piedra

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Klicher S
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

El Hotel posee una excelente ubicación,se encuentra cerca de todo, muy buen servicio tanto en la atención de la recepción como de su personal en general, limpieza impecable y sus instalaciones aceptables.
Nos gustó la piscina, aunque se encuentra a la vuelta del hotel, pero es confortable.
Para un fin de semana largo es ideal, lo tiene todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 733roberton
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Es un hotel bastante sencillo, muy bien ubicado a dos cuadras de plaza independencia, y en la zona de restaurantes. El desayuno es muy acotado, hay personal para servirte el cafe,las tostadas, las medialunas no podes servirte por tu cuenta solo la fruta esta a tu alcance

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Beatriz2803