Los precios más bajos para tu estadía
US$36
US$32
Ver oferta
Ahorra US$4
Cancelación sin cargo hasta el 25-06-21
US$36
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$32
PricelineUS$36
TravelocityUS$32
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Muy mal hotel en general. Pésimas habitaciones, muy mal acústica, los carros del personal del limpieza hacen un ruido insoportable desde las 8am. Al ducharte te quemas o te congelas, no hay otra opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nanolorenzato
Cristian Ojeda, Director General en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado Nonolorenzato ,
La meta de nuestros hoteles es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que una situación pueda evitarse a futuro.
He enviado sus comentarios al propietario de este hotel. Se que comparten nuestra visión de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y estoy seguro de que tomaran las medidas necesarias para seguir mejorando sus servicios.
Saludos Cordiales
Cristian Ojeda , Gerente Hathor Hotels Mendoza

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Muy buena atencion y servicio en general. Buena ubicacion a 10 minutos del centro.
Muy amable todo el personal del hotel con el que tuvimos contacto. Desde la gente de recepcion hasta la de limpieza y matenimiento.
Buena limpieza de las habitaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danietas2021
Cristian Ojeda, Director General en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimada Danietas2021 ,

Ante todo muchas gracias por su comentario respecto de nuestro Hotel y fundamentalmente sobre la actitud de nuestros colaboradores.
Y esperamos contar con su visita en otra oportunidad .
Saludos Cordiales
Cristian Ojeda , Gerente Hathor Hotels Mendoza

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Excelente atención. Buen desayuno. Cómodo y cerca de todo. Tiene prestaciones y la comodidad tanto para el turismo como para hacer negocios. El personal hace la diferencia, súper expeditivo, atento y servicial.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a davidac0sta
Cristian Ojeda, Director General en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado David ,

Agradecemos el tiempo que se tomo en dejarnos sus comentarios de nuestro hotel y nuestro personal .
Siempre es un placer recibirlo y esperamos volver a tener su visita pronto .
Saludos Cordiales.
Cristian Ojeda , Gerente Hathor Hotels Mendoza.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Servicio regular. Trato regular. Desayuno básico. Infraestructura antigua. Olor desagradable. El ultimo día no nos limpiaron la habitación. Parqueo estrecho. Ubicación excelente. Los alrededores son agradables. Hay restaurantes etc

Consejo sobre habitaciones: Remodelación
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a julietagareis
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Las almohadas y colchones, pésimos para descansar, el personal no te dice ni te saluda, la limpieza un desastre, ni un aroma, el desayuno un desorden, poca variedad y sucio, faltaban tazas, frío el café. Mal!!

Consejo sobre habitaciones: No vamos a volver así que no sugiero nada.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja