Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Booking.com
US$58
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hurb
US$70
US$55
Ver oferta
Ahorra US$15
NH HotelsUS$58
PricelineUS$58
getaroom.comUS$70
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.323)
Filtrar opiniones
1.323 resultados
Calificación de viajeros
331
544
327
84
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
331
544
327
84
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.323 opiniones
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Muy gentil la atención del personal, excelentes protocolos COVID.
Desayuno muy completo, el restaurante buena atención pero no tienen carta de vinos y en Mendoza eso es algo, por lo menos, extraño.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Omar S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Muy recomendable , buen servicio , arquitectura excelente , buena comodidad , buen desayuno , cochera dentro del Hotel , muy buena ubicación y resalto la aislación sonora de las habitaciones , fundamental para descansar !!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a estudiosalinas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Buen hotel, aunque algo antiguo y escaso de mantenimiento. El colchón estaba vencido, el frigobar vacío y las llaves no andaban bien. Además no había lugar en la cochera y el estacionamiento alternativo es fuera del hotel y se paga aparte. El personal excelente en su trato y el desayuno razonable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a TerryMcM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

El hotel está muy bien ubicado. La zona es súper segura.
Los chicos que atienden son amables y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos con lo que necesitábamos.
El desayuno, muy completo y con todos los protocolos correspondientes.
Sin embargo, cuando llegué a la habitación me di cuenta de que no había acondicionador y me dijeron que eso lo tenía que pedir en recepción (nunca me había pasado algo así). No reponían nada en el baño, ni siquiera el papel higiénico. Un día tuvimos que salir a pedirle a la chica que estaba justo en el pasillo porque, además, no dejaban de repuesto. Todo, lo justo y necesario.
En el frigobar no había ni una botella de agua y nos dijeron que por protocolo covid no ponían nada, que había que pedirlo, cosa que nos pareció raro, también, porque veníamos de otro hotel en San Rafael y había botellas adentro del frigobar. Son detalles, pero que en una cadena como el NH creo no deberían suceder.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SofiaMayocchi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo peor es la pileta, toda sucia con mugre, hasta color verde el agua.. un asco meterse.
El desayuno bien, todo en film por protocolo covid y mesas distanciadas.
La atención normal, no son los más amables pero respetuosos.
La habitación super bien, todo limpio, amplia, con regulación del aire acondicionado. Lo que sí solo te dejan un shampoo, un jabón y arreglate..

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Achuu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones