Los precios más bajos para tu estadía
US$58
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hurb
getaroom.comUS$70
Ver las 19 ofertas
1.323 resultados
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Muy gentil la atención del personal, excelentes protocolos COVID.
Desayuno muy completo, el restaurante buena atención pero no tienen carta de vinos y en Mendoza eso es algo, por lo menos, extraño.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Omar S
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Muy recomendable , buen servicio , arquitectura excelente , buena comodidad , buen desayuno , cochera dentro del Hotel , muy buena ubicación y resalto la aislación sonora de las habitaciones , fundamental para descansar !!!!

Agradécele a estudiosalinas
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Buen hotel, aunque algo antiguo y escaso de mantenimiento. El colchón estaba vencido, el frigobar vacío y las llaves no andaban bien. Además no había lugar en la cochera y el estacionamiento alternativo es fuera del hotel y se paga aparte. El personal excelente en su trato y el desayuno razonable.

Agradécele a TerryMcM
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

El hotel está muy bien ubicado. La zona es súper segura.
Los chicos que atienden son amables y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos con lo que necesitábamos.
El desayuno, muy completo y con todos los protocolos correspondientes.
Sin embargo, cuando llegué a la habitación me di cuenta de que no había acondicionador y me dijeron que eso lo tenía que pedir en recepción (nunca me había pasado algo así). No reponían nada en el baño, ni siquiera el papel higiénico. Un día tuvimos que salir a pedirle a la chica que estaba justo en el pasillo porque, además, no dejaban de repuesto. Todo, lo justo y necesario.
En el frigobar no había ni una botella de agua y nos dijeron que por protocolo covid no ponían nada, que había que pedirlo, cosa que nos pareció raro, también, porque veníamos de otro hotel en San Rafael y había botellas adentro del frigobar. Son detalles, pero que en una cadena como el NH creo no deberían suceder.

Agradécele a SofiaMayocchi
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo peor es la pileta, toda sucia con mugre, hasta color verde el agua.. un asco meterse.
El desayuno bien, todo en film por protocolo covid y mesas distanciadas.
La atención normal, no son los más amables pero respetuosos.
La habitación super bien, todo limpio, amplia, con regulación del aire acondicionado. Lo que sí solo te dejan un shampoo, un jabón y arreglate..

Agradécele a Achuu