“Un gran hotel en hermoso edificio antiguo”
Opinión sobre: Park Hyatt Mendoza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Park Hyatt Mendoza
En el puesto n.º8 de 84 hoteles en Mendoza
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel de muy buenos servicios en todo sentido. Habitaciones enormes y muy cómodas, con baños amplios y completos, dispone de restaurante, bar, cava, casino y ubicado en un sitio con muy buenos restaurantes cercanos

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a robertofagan
Escribe una opiniónOpiniones (3.008)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LuisAspillaga
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Nos encanto el lugar. Muy bien ubicado para ver Mendoza y degustar su gastronomia pues hay muy buenos restaurantes cerca del lugar.
El personal muy amable y atento y mediante mail nos planificaron una excelente excursion visitando Valle de Uco con un chofer particular del mismo hotel ( el sr Felipe Martin, encantador). Nos coordinaron tambien reservas en restaurantes. Nos ha encantado todo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Neus8
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

Estuvimos alojados mi esposa y yo por tres noches en Octubre de 2017. Yo particularmente lo elegí porque tiene el casino en el mismo complejo.
Pros y contras:
1) Lo positivo: Excelente desayuno. Muy completo, y destacadísima actitud de los cocineros, siempre dispuestos a satisfacer a los comensales. Sobre todo José Luis.
Muy bueno el restaurante-parrilla Grill Q. Excelente carne, y puntos de cocción impecables. Excelente el spa y el servicio de masajes.
2) Lo negativo: Se observa falta de inversión en su mobiliario. Tanto en general como en particular en las habitaciones. Estas últimas, son cómodas, con muy buenos baños y ropa de cama; pero la cana matrimonial es de madera, muy baja y de colchón que muestra el paso del tiempo y el excesivo uso. Un hotel de esta categoría debería ya contar con modernos sommiers que permitan un mejor descanso a sus pasajeros.
A nuestro arribo, al estacionar el remís que nos trasladó desde el aeropuerto, tuvimos que bajar nuestro equipaje, sin que personal del hotel se acercara y ofreciera hacerlo. Ya en el momento del check in, al presentar mi reserva de una habitación doble matrimonial; me dijeron que tenía que pagar un plus porque la misma había sido tomada como para una sola persona. (Reitero: reservé una habitación doble-matrimonial). Como hecho lamentable, durante nuestra estadía, mi esposa se percató de que le faltaba de la habitación, un corpiño nuevo que había comprado en Estados Unidos, y un par de anteojos de sol. Recibimos al respecto la visita de la jefa de housekipping, quien nos dijo que se haría una investigación interna. Mi mujer quiso poner esto en conocimiento de los responsables del hotel, a fin de que se pudiera cotejar el mismo con la posible ocurrencia de otros hechos similares, y que se pudieran tomar medidas para prevenir que no vuelvan a suceder.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene elegir habitaciones lejos de los ascensores. Precaución al momento de hacer una reserva, co...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio B
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo D
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

Hotel que hace honor a sus estrellas. Con una ubicación óptima si necesitas estar en la ciudad por reuniones y negocio. Calidez de sus empleados. Habitaciones cómodas y desayuno de excelente calidad..

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a eugearrube
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a josesantiagos926
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,3 kilómetros

¿Estuviste en Park Hyatt Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Park Hyatt Mendoza

Dirección: Chile 1124, Mendoza M5500EOJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles casino en Mendoza
N.º  3 de hoteles de spa en Mendoza
N.º  4 de hoteles de lujo en Mendoza
N.º  5 de hoteles de negocios en Mendoza
N.º  9 de hoteles para familias en Mendoza
N.º  15 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios: $77.124 - $249.673 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Hyatt Mendoza 4.5*
Cantidad de habitaciones: 186
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Park Hyatt Mendoza, con su magnífica fachada colonial del siglo XIX, es un prestigioso hotel cinco estrellas. Situado en una de las Grandes Capitales del Vino, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la famosa Plaza Independencia, a 15 minutos del aeropuerto internacional y Bodegas, y 90 minutos de los principales centros de ski. Sus habitaciones, con una imponente vista a la Cordillera de los Andes, ofrecen un escenario ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Las 186 habitaciones y Suites tienen un estilo contemporáneo; están equipadas con muebles de finas maderas, telas suaves y detalles que reflejan la cultura local. Los salones están diseñados especialmente para reuniones, eventos sociales y conferencias. Cuenta con tres salones de reuniones, una sala de directorio y un salón principal de 300 metros cuadrados, que evoca el lujoso e histórico Salón de los Espejos del antiguo Plaza Hotel. Disfrute en Bistro M, Grill Q – Parrilla Argentina, Uvas Lounge & Bar y Terrazas de la Plaza. Complemente su experiencia en Kaua Club & Spa y Regency Casino Mendoza. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Park Hyatt Mendoza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hyatt Mendoza Hotel Mendoza
Hyatt Mendoza
Mendoza Hyatt

¿Este es su perfil de TripAdvisor?