US$80
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$73
US$86
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$98/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$127
US$123
  • Estacionamiento gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$139
US$100
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$116/noche de este hotel.

3.238 resultados
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Nos encanto el lugar. Muy bien ubicado para ver Mendoza y degustar su gastronomia pues hay muy buenos restaurantes cerca del lugar.
El personal muy amable y atento y mediante mail nos planificaron una excelente excursion visitando Valle de Uco con un chofer particular del mismo hotel ( el sr Felipe Martin, encantador). Nos coordinaron tambien reservas en restaurantes. Nos ha encantado todo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Neus8
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Estuvimos alojados mi esposa y yo por tres noches en Octubre de 2017. Yo particularmente lo elegí porque tiene el casino en el mismo complejo.
Pros y contras:
1) Lo positivo: Excelente desayuno. Muy completo, y destacadísima actitud de los cocineros, siempre dispuestos a satisfacer a los comensales. Sobre todo José Luis.
Muy bueno el restaurante-parrilla Grill Q. Excelente carne, y puntos de cocción impecables. Excelente el spa y el servicio de masajes.
2) Lo negativo: Se observa falta de inversión en su mobiliario. Tanto en general como en particular en las habitaciones. Estas últimas, son cómodas, con muy buenos baños y ropa de cama; pero la cana matrimonial es de madera, muy baja y de colchón que muestra el paso del tiempo y el excesivo uso. Un hotel de esta categoría debería ya contar con modernos sommiers que permitan un mejor descanso a sus pasajeros.
A nuestro arribo, al estacionar el remís que nos trasladó desde el aeropuerto, tuvimos que bajar nuestro equipaje, sin que personal del hotel se acercara y ofreciera hacerlo. Ya en el momento del check in, al presentar mi reserva de una habitación doble matrimonial; me dijeron que tenía que pagar un plus porque la misma había sido tomada como para una sola persona. (Reitero: reservé una habitación doble-matrimonial). Como hecho lamentable, durante nuestra estadía, mi esposa se percató de que le faltaba de la habitación, un corpiño nuevo que había comprado en Estados Unidos, y un par de anteojos de sol. Recibimos al respecto la visita de la jefa de housekipping, quien nos dijo que se haría una investigación interna. Mi mujer quiso poner esto en conocimiento de los responsables del hotel, a fin de que se pudiera cotejar el mismo con la posible ocurrencia de otros hechos similares, y que se pudieran tomar medidas para prevenir que no vuelvan a suceder.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene elegir habitaciones lejos de los ascensores. Precaución al momento de hacer una reserva, con todos los detalles de la misma
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio B
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Hotel que hace honor a sus estrellas. Con una ubicación óptima si necesitas estar en la ciudad por reuniones y negocio. Calidez de sus empleados. Habitaciones cómodas y desayuno de excelente calidad..

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a eugearrube