3.390 resultados
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

El hotel está muy bien ubicado. La gente de mostrador son muy amables, nos dieron muy buenas recomendaciones y hasta le mandaron un pedazo de pastel a mi esposo por su cumpleaños. Lo único es que se escucha un poco el ruido de la calle en las noches, pero nada grave.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Kdetavira
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

No puedo dejar de destacar la aptitud del Staff del hotel para tratar de hacer que todo salga a la perfección. Hace rato que no me sentía tan bien tratado en un hotel, incluyendo experiencias en hoteles de primera categoría en el exterior. Mención especial para la Srta Cecilia, del Spa, masajes descontracturantes y trato de primera. Felicitaciones!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Benigno N
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel por 4 días y realmente me sorprendió las instalaciones, amabilidad y cordialidad de todos sus empleados.
El spa muy bueno, desayunos 10 puntos y los restaurantes con muy buenos menues y precios.
Muy recomendable

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ariel E
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Excelente lugar buen servicio al cliente cerca de todo, en frente tienen un parque para caminar y sentir la buena vibra de los argentinos y en la esquina pasa el bus que hace toda el recorrido por la ciudad por los lugares mas emblematicos

Estadía: abril de 2018
1  Agradécele a LUISCA2204
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la tarde de té, muy encantador todo, sandwich exquisitos, aunque el crudo cortado muy grueso, la pastelería impecable, torta opera , tarta de frutillas, mouse ,torta frita, alfajores, etc, muy bueno, chocolate riquísimo, la vajilla también, para darse el gusto.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Hugo S