3.875 resultados
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Un Hotel 5 estrellas que está en lo más alto del servicio excelentísimo, hermosos y muy buenos restaurantes, gran parrilla llamada "Gril Q" y muchos lugares diferentes dentro del hotel para degustar tragos y tapas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ricardo D
Park_Hyatt_Mendoza, GM - Miguel Ángel Bermejo en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Muchas gracias Ricardo por tu opinión!

Esperamos hayas disfrutado tu estadía con nosotros.

que tengas un muy buen día!

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

los aires acondicionados pegados a 30 cm de mi ventana , un infierno , no fueron honestos conmigo durante el check in y arruinaron mi estadia , me indicaron que mi habitacion era identica a una vista a la ciudad ( tenia esta reservada para mi segunda noche ) 2 largas noche sin dormir , una tarifa muy alta y a cambio una pesima habitacion y un mal servicio , un hotel que no ofrece confort para dormir pues no es un hotel para mi un adios a hyatt para el resto de mis viajes de negocios

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Trip814585

Estimado huésped,

Le acercamos nuestras más sinceras disculpas. Lamentamos que haya sufrido inconvenientes durante su estadía y que el servicio no haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos pueda brindarnos una segunda oportunidad de demostrarle el servicio de excelencia que estamos acostumbrado a nuestros huéspedes.

Nuevamente pedimos disculpas por su estadía tan poco satisfactoria y agradecemos por acercarnos sus comentarios para poder mejorar día a día.

Que tenga un buen día!

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Hotel muy bien ubicado. Habitaciones muy amplias. WiFi incluido en la tarifa. El personal brinda un servicio excepcional. Pileta climatizada. muy buen spa. Las habitaciones tienen caja de seguridad y algo bueno para cuando viajas por negocios, plancha y tabla.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gustavoroskoczy

Muchas gracias Gustavo por tu positiva review!

Estamos felices de saber que tu estadía con nosotros estuvo a la altura de tus expectativas y hayas disfrutado tu tiempo en Mendoza.

Esperamos volver a tenerte en otra visita a Mendoza.

Que tengas buen día!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Cumple con todas las expectativas deseadas, la atención del personal es amable y cordial.
Los distintos espacios se encuentran en excelentes condiciones de higiene.
La piscina al aire libre es única con el agua templada.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nativecchio
Park_Hyatt_Mendoza, GM - Miguel Ángel Bermejo en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2019

Muchas gracias Nati por tus comentarios!

Estamos felices de saber que pudiste aprovechar de nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos vuelvas a confiar en nosotros en otra oportunidad en Mendoza.

Que tengas un buen día !

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

El hotel es lindo, el personal es muy amable. Es.malamla relacion.precio calidad ya que las habitaciones son caras y el desayuno no está incluido. Tampoco hay servicios en la habitación , ppr.ekemploncagetera o calentador de agua. El vestidor esta dentro del baño, que tiene.dos puertas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Llamas555

Estimado huésped,

Lamentamos que nuestros servicios no hayan estado acorde a sus expectativas, la inclusión o no del desayuno dentro de la tarifa depende del tipo que usted haya decidido adquirir a la hora de la reserva.

Tomaremos en cuenta sus sugerencias para realizar las mejoras necesarias, estamos trabajando actualmente en ese tema en particular.

Esperamos vuelva a darnos la oportunidad de demostrar nuestro nivel de servicio.

Saludos