2 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$145
Ver las 16 ofertas
3.905 resultados
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

La calidad de la atención es realmente excelente, la fachada del edificio y las vistas son espectaculares, La habitacion es muy bonita y contiene todos los elementos necesarios para tener cubierta las necesidades del huesped

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 258adrian
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en Park Hyatt Mendoza. Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima visita a la ciudad de Mendoza.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

El hotel debe mejorar un poco el mantenimiento, en sectores comunes y mejorar el desayuno , en donde faltaba pastelería, variedad de frutas frescas de estación, y sobre todo quesos y fiambres.
Lo mas destacado fue la limpieza de la habitación y la atención del personal. De todos modos sigue manteniendo una excelente relación costo beneficio. y lo volvería a elegir. Muy buena la comida en las cenas que hicimos allí. y Excelente la carta de tragos. Poder tomar algo en sus refinadas terrazas sigue siendo una linda experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sherpa46269706374
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Le agradecemos por sus comentarios ya que nos ayudan a saber los puntos en los que debemos seguir mejorando. Nos alegra que en general haya disfrutado de nuestro servicio y de nuestra oferta gastronómica. Esperamos volver a recibirlo en Park Hyatt Mendoza muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Ideal para visitar Mendoza. En el centro de la ciudad, frente a la Plaza Independencia, y en un área gastronómica interesante de la ciudad, aunque el Hotel ofrece todo lo necesario para no salir del mismo y darse todos los gustos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mindihar
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra que haya tenido una estadía placentera en Park Hyatt Mendoza.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

SIn pileta climatizada y cubierta, con un poco de frio no se puede utilizar la descubierta, que de por si es muy pequeña, en los ascensores no se utiliza la tarjeta para ascender/ descender, alfombras rasgadas y gastadas, habitación con olor a humo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Road48966535412
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Lamentamos que nuestras instalaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas. Estamos trabajando constantemente en mejorar la calidad del servicio ofrecido por lo que agradecemos que se haya tomado el tiempo de hacer una reseña y así darnos la oportunidad de saber en qué puntos debemos seguir trabajando.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel Hyatt se encuentra enclavado en un lugar excelente de la ciudad de Mendoza , una zona bastante tranquila al estar frente a la plaza y a pocos pasos de zonas comerciales muy bonitas
Las habitaciones son muy amplias y con todo lo que el huésped necesita, una buena cama selección de almohadas frigobar completo baño amplio y todos lo n desafío para un buen descanso
Las habitaciones vista a Los Andes en el 7 mo piso son un cuadro viviente
La atención de la conserjería es muy buena , ágil y atentos dispuestos a ayudar en cualquier necesidad del huésped
Las instalaciones son muy amplias y cómodas para moverse dentro ofreciendo piscina , spa y varios restaurantes
Destacó la atención del personal en el desayuno muy amables y siempre atentos a las necesidades que uno tuviera
Continúa siendo bufett asistido , con una muy buena oferta de productos para empezar muy bien la mañana
Los protocolos COVID se respetan en todos lados con buena disposición de alcohol en gel y distanciamientos
Dispone de cochera en el subsuelo amplia
La única crítica constructiva la realizó sobre el personal que se encuentra en la puerta de ingreso al hotel ,debería abrir la puerta del hotel y no solo tomar la temperatura para evitar tocar la puerta y de paso ser un poco más gentiles con los huéspedes
Pero no empañan el resto que está a la altura de lo que uno espera
Volvería y lo recomiendo

1  Agradécele a WalterP454
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo de detallar su experiencia en Park Hyatt Mendoza. Nos alegra saber que tuvo una excelente estadía con nosotros. Le agradecemos también por su crítica constructiva. Esperamos volver a recibirlo en su próxima visita a la ciudad de Mendoza.