Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 27-06-21
Hyatt.comUS$145
Ver las 16 ofertas
3.904 resultados
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Es la quinta vez que vamos al Hyatt de Mendoza y nunca falla. Todo se ve mas limitado por la pandemia, pero el hotel no pierde su calidad.
Las habitaciones están super bien equipadas, muy cómodas, la ducha del baño es excelente. La amabilidad del personal, el servicio que brindan, la cocina, el desayuno, sus salones para comer, todo es muy bueno. El descanso es perfecto porque no hay ruidos molestos y la cama y ropa de cama es muy cómoda.
Volveremos seguramente.

Consejo sobre habitaciones: Rooms with Andes view are great!
Agradécele a GusK1404
Soledad Correa, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Aquí en Park Hyatt Mendoza apuntamos a ofrecer un servicio de excelencia y estamos satisfechos al saber que su estadía con nosotros fue agradable. Gracias por continuar eligiendonos.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

La calidad de la atención es realmente excelente, la fachada del edificio y las vistas son espectaculares, La habitacion es muy bonita y contiene todos los elementos necesarios para tener cubierta las necesidades del huesped

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 258adrian
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en Park Hyatt Mendoza. Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima visita a la ciudad de Mendoza.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

El hotel debe mejorar un poco el mantenimiento, en sectores comunes y mejorar el desayuno , en donde faltaba pastelería, variedad de frutas frescas de estación, y sobre todo quesos y fiambres.
Lo mas destacado fue la limpieza de la habitación y la atención del personal. De todos modos sigue manteniendo una excelente relación costo beneficio. y lo volvería a elegir. Muy buena la comida en las cenas que hicimos allí. y Excelente la carta de tragos. Poder tomar algo en sus refinadas terrazas sigue siendo una linda experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sherpa46269706374
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Le agradecemos por sus comentarios ya que nos ayudan a saber los puntos en los que debemos seguir mejorando. Nos alegra que en general haya disfrutado de nuestro servicio y de nuestra oferta gastronómica. Esperamos volver a recibirlo en Park Hyatt Mendoza muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Ideal para visitar Mendoza. En el centro de la ciudad, frente a la Plaza Independencia, y en un área gastronómica interesante de la ciudad, aunque el Hotel ofrece todo lo necesario para no salir del mismo y darse todos los gustos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mindihar
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra que haya tenido una estadía placentera en Park Hyatt Mendoza.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

SIn pileta climatizada y cubierta, con un poco de frio no se puede utilizar la descubierta, que de por si es muy pequeña, en los ascensores no se utiliza la tarjeta para ascender/ descender, alfombras rasgadas y gastadas, habitación con olor a humo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Road48966535412
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Lamentamos que nuestras instalaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas. Estamos trabajando constantemente en mejorar la calidad del servicio ofrecido por lo que agradecemos que se haya tomado el tiempo de hacer una reseña y así darnos la oportunidad de saber en qué puntos debemos seguir trabajando.