Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 20-06-21
HurbUS$49
TravelocityUS$43
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Desayunando pequeño con poca capacidad,las máquinas de café rotas,una sola persona para todos los huéspedes en el desayunador,colas interminables para adquirir una medialuna,hab eespantosa,me salió 4800 y me lo bajaron a 4000, sinceramente valía la mitad..saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Storyteller750465
Mercedes Gabrielli, Director General en Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Buenos dias, antes que nada pedimos disculpas, debido a que la maquina de Cafe se rompio en medio del desayuno, intentamos suplirlo con otro tipo de cafe, pero lamentamos mucho la situcion lo que hizo fila para poder tomar cafe, le pedimos mil disculpas y lamentamos su habitacion no le gustara.

estamos a su entera disposicion

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación con malos olores provenientes del resumidero del baño. Desayuno pobre y café malo. Faltaba fruta. El hotel se nota con instalaciones antiguas y básicas. Ascensor al menos durante un rato solo funcionaba uno.
No recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 868gonzaloc
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Lamentamos mucho que nuestro Hotel no fuese de su agrado, el desyuno tiene cafe nescafe con maquinas instantaneas, tiene variedad de frutas, cerales, fiambres, yogurt, mermeledas, huvos , panes , budines, aguas, entre otras cosas.
Estamos constantemente remodelando y actualizando nuestras instalaciones.
Pedimos disculpas ya que uno de los ascensores estuvo en rearacion un rato ese dia.

estoy a su entera disposicion y consultas

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

El Hotel Mendoza lo he visitado muchas veces pero siento que ha bajado mucho el nivel. La habitación con paredes sucias, el aire acondicionado o te congelabas o no podías prenderlo. La ubicación es genial y la atención es muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Julio L

Julio, muchas gracias por elegirnos una vez mas, estamos constantemente pintando todo el Hotel y renovando el Hotel.
En sus proximas reservas esperamos este mas a gusto y sino por favor estoy a su disposicion todos los dias en el Hotel para que me lo haga saber

saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Es una buena opcion para parar en el centro de la ciudad, a dos cuadras de peatonal Sarmiento, tambien a dos cuadras de Av Principal San Martin, queda cerca de todos los atractivos que tiene la ciudad
en relacion precio calidad esta bien teniendo en cuenta otros hoteles, yo mejoraria los baños de las habitaciones ya que por lo que vi algunos tienen mucha humedad, las camas son muy comodas, el wifi esta bien, los aires acondicionados funcionan perfectos.
La atencion del personal es muy buena y educados.
El desayuno esta muy bien, si bien es escueto pero todo es fresco y rico y se lo toma en el ultimo piso con una vista de la ciudad muy linda sobre todo en dias soleados.
Tambien hay una zona de jacuzzi que si bien es pequeño esta bien para relajarse un rato con unos sillones a su alrededor

Consejo sobre habitaciones: Lejos de los ascensores
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Blues C

Muchas gracias por elegirnos y por su comentario. Nos alegra mucho que nuestro Hotel fuese de su agrado.

Lo esperamos en sus proximas estadias

saludos cordiales

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Nuestra experiencia fue lamentable. Tuvimos que solicitar el cambio de habitación en dos ocasiones. La primera por el ruido insoportable del aire acondicionado. La segunda porque no funcionaba el depósito del inodoro y los colchones estaban hundidos. Finalmente, después de esperar varias horas nos asignaron una habitación sin problemas en el aire acondicionado ni en los colchones; sin embargo emanaban olores putrefactos de los desagües del baño. No nos dió el tiempo para pedir otra habitación puesto que nuestra estadía era breve.. y estabamos cansados. Además el restaurante es pésimo. Tardan mucho en traer los pedidos y la relación precio calidad poco conveniente. Eviten este hotel!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a MGUELFER

Lamentamos mucho su estadia no fuese lo que esperaba, y pedimos disculpas por los inconvenientes.

Lamentamos mucho tambien que le Resturant no fuese de su agrado.

Somos un grupo de personas que trabajamos para que tenga una confortable estadia, revisaremos todos los detalles que mendiona

A su entera disposicion