Los precios más bajos para tu estadía
US$51
Ver oferta
US$51
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$51
TravelocityUS$51
PricelineUS$51
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Volví después de varios años y el deterioro y falta de actualización me impresionaron . Alfombras gastadisimas , falta de pintura ..sería bueno que lo restauren un poco . Servicio sigue siendo bueno lastima la estructura edilicia . No gastaría el dinero en este hotel habiendo otros de menor categoría y más nuevos !!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandra96
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno y los precios razonables. Las habitaciones prolijas sin ser top. Me aloje durante esta pandemia y no sé por qué decidieron cambiar las tarjetas lla es por una app en el teléfono que nunca funcionó. En consecuencia, largas esperas hasta que solucionaron el inconveniente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a JuanMartin67
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado a una cuadra de la calle Las Heras que es muy comercial Justo fui en Vendimia y pude ver muy comoda el carrousel Hermosa y amplia la habitacion con microondas Kitchenet y frigobar Un buen TV y aire acondicionado Excelente la limpieza Muy comodo el baño con secador de cabello El desayuno muy completo Lo unico que lo promocionan con pileta de natacion y no la tienen Esta está en el Urbana Class que se encuentra a media cuadra pero permite el acceso de los pasajeros del Urbana Suites Me hubiera gustado que tuviera un espacio para fumadores ya que habia que salir a la calle xa hacerlo

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sugine
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Bien ubicado. Algo ruidoso si te toca la habitación con ventana a la calle.
Cama incómoda. Alfombras raídas.
TV con imágen deficiente.
El baño, bien. Lo suficientemente amplio..
Desayuno normal. Sin muchas variedades, pero justo como para arrancar la jornada de trabajo.
Es aceptable para una sola noche en la que llegues y te acuestes. No más.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a marcelo b
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Buen hotel, limpio y tranquilo, exelente desayuno, creo deberian cambiar los sommier, un poco viejos y algo incomodo, en la habitacion que nos toco al aire acondicionado le faltaba un mantenimiento, todo lo demas bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a carmelom654