Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y fue una gran elección. Muy buena ubicación. Muy cordiales y atentos en la recepción. La habitación pequeña pero todo muy cuidado y limpio. Buena relación precio calidad.
Para el desayuno, rico pan y medias lunas con un buen café con leche para arrancar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a DORIS ELISA F
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Debo decir que desde que llegue todo fue bueno, el personal muy amable y atentos. La ubicación excelente las dependencias muy limpias el desayuno era acorde al precio.
No dudaría en hospedarme de nuevo con ustedes!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a walkernicoley
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Fuimos en las vacaciones de julio. La verdad que la ubicación del hotel es muy buena, pero la habitación cuádruple no contaba con calefacción, mala la limpieza del baño y las sabanas. El desayuno es bueno y la atención de los recepcionistas es buena. No volveria-

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carmenamveg
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Este es un pequeño hotel con muy buena atención, habitaciones no muy amplias, excelente limpieza y buenos precios. Está bastante bien ubicado, cerca del centro de Mendoza y de la terminal de ómnibus, aunque se encuentra en un pasaje que da la impresión de no ser muy seguro de noche. Un punto en su contra es que no tiene ascensores (aunque sólo tiene tres pisos). Sí tiene cochera propia que esta incluida en el precio. Éste es bastante acomodado (me parece que, en general Mendoza tiene hoteles más caros que en otras capitales de provincia). El desayuno es básico con medialunas y galletas muy ricas. Destaco, nuevamente, la excelente atención de todo el personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 19Benjamin45
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

Nos quedamos una noche de ida y una noche de vuelta en nuestro viaje a Chile. Es cómodo porque esta cerca de la autopista, solo eso. Fueron muy amables en la atención, el hotel tiene cochera incluida segura. No proveen shampoo ni crema enjuague.Es justo para parar de pasada, según mi opinión. Buen desayuno.
Me olvidaba, es difícil encontrarlo, está en una cortada y las calles de acceso son mano para un lado hasta una calle y mano para la otra en la otra...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja