“Excelente comida”

Cordillera Vinos y Fuegos
Clasificado como N.º 15 de 681 Restaurantes en Mendoza
Comida: Argentina
Opciones: Reservaciones
Descripción: Especialidades de cocina: Empanadas, Pastas, humitas, ensaladas, Parrilla: Carnes de ternera, cerdo, pollo.
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa, recomendado para una noche en pareja. Tiene una variedad de vinos que puedes escoger de su cava.

Agradécele a Paola Q

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación del hotel e hicimos la reserva. La atención fue muy rápida y cordial siendo nosotros un grupo no menor , 24 personas...todos quedaron conformes con sus platos, buenas pastas,carnes y vinos. Estaba algo caluroso y abrían las ventanas, no sé qué pasaría con el aire acondicionado. Aparte de eso todo bien..

2  Agradécele a Fernando S
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida pero el aire acondicionado no funcionaba y hacia mucho calor. Deben mejorar el appetaizer que dan... unas aceitunas y mayonesa es muy poco.

Agradécele a Lucas F
Nestor T, Propietario en Cordillera Vinos y Fuegos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Lucas gracias por tu comentario. Te recuerdo que lo que servimos junto con el pan no es appetizer, es solo un agregado que hacemos con el pan que va sin cargo. Los appetizer o entradas son abundantes y lamentablemente debemos cobrarlas al igual que los platos de fondo. Saludos

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Excelente experiencia; entrada de gambas al ajillo, luegos pedimos carne, los platos excelentes, la cava muy linda; un poco alto los precios de los vinos (en general en Mendoza se abusan con este tema).
El dueño muy atento.

Agradécele a ElmagoGuille
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar bien ubicado. El Carpaccio excelente y los ravioles de centolla muy ricos. El pan lo podrían mejorar. El subir si o si a la cava y que no tengan la carta no me gusto. Buena atención. Los precios son al nivel de esa zona de mendoza.

Agradécele a verzione