Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$125
TravelocityUS$125
CheapTicketsUS$125
Orbitz.comUS$125
TripadvisorUS$125
eDreams
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Es el mejor lugar para hospedarse en Mendoza Capital, muy acogedor con habitaciones impecables, la cama ideal, el desayuno muy completo y variado con medialunas recién horneadas y mermeladas caseras; destaco la amabilidad de los dueños y su dedicación. La ubicación es inmejorable, a 100 metros de la Av. Arístides Villanueva polo gastronómico con bares, restaurantes y cervecerías para todos los gustos

Agradécele a andreacarestiato
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradezco que hayamos elegido este cálido lugar para hospedarnos en nuestras vacaciones en Mendoza. El trato de los dueños es excelente y lo hacen sentir a uno como en el propio hogar. Me enamoré del plumón que tiene la cama, calentísimo. Impecable la limpieza y el desayuno riquísimo. La ubicación es excelente (fue uno de los motivos de la elección) y verdaderamente superó nuestras expectativas.

Agradécele a Nicolás C
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Estabamos buscando un hotel o hostel cerca de la avenida Aristides Villanueva, nunca habíamos ido a un B&B, por la ubicación nos pareció una buena relación precio y comodidad, y realmente nos sorprendió la buena atención y predisposición de los dueños a ayudarnos en todo lo que necesitáramos. Nos alojamos 5 días y no tuvimos ningún inconveniente en la estadía. Seguramente cuando vuelva a Mendoza volveré a este B&B

Agradécele a Hectorae
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

el hotel es excelente, con detalles que hacen de la estadía una grata experiencia, las habitaciones son grandes y cómodas, los anfitriones son muy amables y simpáticos
viajamos durante febrero con la familia y la atención fue un agrado, incluso nos ayudaron a buscar donde comprar un repuesto de un auto
la ubicacion es genial, cerca del parque y de la zona de restaurantes y pubs sin estan en la avenida por lo que no tiene ruido de calle

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Francisco V
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, atendido por sus dueños muy cordiales, zona súper tranquila.
Las camas son súper cómodas, baño amplio y muy bien equipado.
Desayuno y atención en general de 10!!!!
Ideal para dos o tres noches por negocios o estadías cortas.
De todo lo qué hay en Mendoza capital, de rango medio haciendo un promedio muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a ViajantesDeLaVida