Los precios más bajos para tu estadía
US$44
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.comUS$44
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

El hotel tiene muy buena ubicación. Está cerca de la calle Aristides donde podrán encontrar varias opciones para comer y pasear. El ingreso es mejor que las habitaciones pero cumple para estar algunos días de vacaciones. El desayuno es pésimo. Recomiendo que vayan a desayunar fuera. Básico y lo que ofrecen no es de calidad (ni en pan, ni la manteca son comibles). Si el hotel está con cupo lleno, te ofrecen dejar tu auto a 2 cuadras. No es lo mejor pero tienen un plan B. En líneas generales está bien!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 137belu
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Si no fuera por el personal de recepción, habría sido peor la estadia.
El lugar es muy central, pero sus instalaciones son de bajo nivel.
Las habitaciones están descuidadas, pintura, aseo, cubrecamas viejos, almohadas chatas. El aire acondicionado no funciona. El baño es raro, la ducha sin iluminación y estaba tapada, se llenó de agua la pileta.
El desayuno de bajo nivel, pocos productos, poca cantidad de cada uno de ellos, y de mala calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a 525pablitov
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Precio calidad, aceptable. Al principio no tuvimos una buena experiencia porque la habitacion que nos habían dado, no sólo era bastante chica, sino que tenía un ruido insoportable, como de un generador. Sin embargo, pedimos el cambio y enseguida fueron muy amables para hacerlo, e incluso nos ofrecieron dos distintas. Si bien la que finalmente nos tocó tenía aire centralizado, estaba bastante bien, al igual que el desayuno. Todo normal, de acuerdo al precio pagado por la noche.
Si lo que buscan es algo más lujoso, no es el lugar, en cambio si prefieren no pagar mucho y pasar una noche en un lugar aceptable, este es el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mariaviclopez
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro, muy cerquita del casino y a sólo un par de cuadras de las plazas principales y la peatonal. Las instalaciones son muy bonitas y completas. Lo que más destaco es la limpieza, que es excelente, y la buena predisposición de todo el personal. El desayuno me pareció bueno, y está incluido en el precio. La pileta es pequeña pero muuuy bella, limpia, y bien cuidada. Se puede desayunar en el patio, mirando el agua, q es muy placentero. El hotel cuenta con cocheras, y está en una excelente ubicación. No es un hotel lujoso, pero sí muy práctico y cómodo, y todo brilla de limpio. Mi único tip: evitar las habitaciones que dan a la pileta, que imagino puede ser muy ruidoso, en especial en los horarios que hay niños.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maria_Elisa_Arg
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Nos alojamos en una habitacion triple con mi familia y la verdad no fue lo esperado. La habitacion y el baño aniguos, las toallas desgastadas y lo peor el ruido. El personal de limpieza comenzaba a trabajar a las 6 de la mañana y el ruido era insoportable. Nos quejamos pero no nos dieron ninguna solucion. Nos rompieron un objeto personal y no nos reintegraron el importe. El personal de recepcion poco amable y el desayuno era muy basico, pocos productos y todos los dias lo mismo, sin variedad. No volveria jamas a este hotel, no lo recomiendo. Lo unico bueno la ubicacion.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Silvia B