Los precios más bajos para tu estadía
US$38
Cancelación sin cargo hasta el 03-07-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$33
PricelineUS$38
TravelocityUS$33
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

Hotel céntrico de habitación pequeña, baño pequeño; pero muy bien ubicado. Excelente atención de todo su personal, desayuno variado y muy rica la panificación que ofrecen.
A la habitación le faltaría un frigobar y un control para el aire acondicionado.
Quiero destacar la atención que realizo el hotel por los festejos de vendimia 2021, con una cena abundante y buen vino para acompañar, sin pedirnos nada extra a los huéspedes

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a JuanManuelMedrano
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

No lo recomiendo. Me desapareció en la habitación el dinero que me quedaba y nadie se hizo cargo. Tuve que llamar a la policía y no me reconocieron nada. Una vergüenza de lugar. La gerenta no me atendió hasta el día siguiente, no les importó nada.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a solz844
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En su momento habra sido un 3 estrellas, pero hoy es una estafa.
El establecimiento necesita una remodelacion, tanto la estetica, mobiliario, los espacios, confiteria,aroma,personal,etc.
Esta muy bien ubicado, pero todo es pasado de moda, la habitaciones pequeñas,sin vista, muy cerrado y con mal olor. El tema cloacal calculo q debe tener un problema.
Inmediatamente te invade una tristesa, el entusiasmo de la estadia o experiencia maravilloso te abandona y se perfila, "Cometi um error o me estan robando".
La pileta estaba sucia (agua sucia), no pudimos disfrutar.
Los colchones de la epoca de la dictadura al igual q las almohadas y las sabanas. El televisor era el modelo q remplazo al blanco y negro.
No habia chanpu ni crema de enjuague solo un dipenser con algo liquido q me dejo el pelo de Balderrama durante mi estadia. Y jabon liquido sin espuma.
Algo bueno, recalco q esta bien ubicado y tiene desayuno aceptable, excepto el cafe q no es digerible.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 149isabelg
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Pésima atención el Hotel Carollo Gold. Me cambiaron de hotel. Dijeron en primer lugar que no aceptaban personas que vengan desde Aconcagua (fui a hacer un trekking). Decían por tema de insectos (WTF?). En todo caso me deberían haber avisado con anticipación. Dado que era una excusa y no una norma, el encargado miró de nuevo mi reserva y dijo que el hotel estaba "Sobrevendido", por lo que tampoco me podían alojar ( ya había pagado mis 4 noches con anticipación). Realmente una vergüenza. Me mandaron a otro Hotel. El internacional. Por suerte ahí me atendieron bien. Jamás volveré al Carollo. Muy mal momento aunque siempre me dirigí siempre con respeto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 156gastonp
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel en la mejor ubicación de la Ciudad de Mendoza, cerca de todo, sencillo, muy familiar, limpio, con lindo patio y pileta, dónde se puede desayunar también.
La habitación chica, pero cómoda y linda, las camas y almohadas muy cómodas, el baño amplio y hecho nuevo, lindo.
La atención del personal excelente y permiten comprar comida afuera para consumirla dentro del hotel.
Desayuno completo y de buena calidad.
Si se contrata directamente al hotel incluye traslado in y out al aeropuerto y también de excelente calidad.
Excelente relación precio y calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 885yaninap