Raices Aconcagua
US$68
US$56
US$117
  • Desayuno incluido
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$53
  • Estacionamiento gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
US$127
US$112
US$321
HotelsClick
1.006 resultados
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Comodidad, buen servicio, buenos accesos, cerca de todo.
Nos dieron un upgrade por ser clientes Booking, muy grato, cambio a habitación de mejor estandar, por el mismo valor.
Todo impecable, muy buen atencion.
Algo antiguo, pero en muy buen estado .

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a TomasSantiago_Chile
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Fui tres veces ,pr trabajo,muy buen desayuno y cocina,las habitaciones standard chicas,pero lo justo!buen baño ,wi fi,sala con computadoras,buena ubicación ,hermosa pileta!buena calefacción en habitaciones para el invierno

Consejo sobre las habitaciones: Siempre me tocó con vista a la pileta
Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Silvia G
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

No tuvimos muy buena experiencia. Al llegar cerca de las 2 de la tarde, no pudimos subir a las habitaciones, ya que aún no terminaban de hacer la limpieza, aún cuando el check out es a las 10 am y el check in a las 13 hrs. La habitación era espaciosa, un poco oscura, la cama cómoda, pero el baño se veía muy antiguo. Los espacios comunes muy lindos y el desayuno excelente, muy abundante. Muy buena ubicación.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela_Avls
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Las fotos son mejores de lo que es en realidad el hotel. Las habitaciones son cómodas pero un poco viejas, el baño ni hablar. La puerta del baño hacía ruido al abrir y cerrar, y salía un olor feo. Un día la mucama nos dejó la ventana abierta y, como es de esperar, a la vuelta estaba helada la habitación. El teléfono no andaba.
La ubicación es excelente y el desayuno también. La atención normal, algunos días nos atendieron con cara de malos amigos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CarlaG17
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

El hotel tiene buenas fotos en los sitios web, pero no reflejan la realidad del hotel y las habitaciones. Es un hotel viejo con ciertos arreglos mínimos que están potenciados en las fotos. El wifi no funciona. Me cobraron los impuestos que ya estaban incluidos en la tarifa, por lo cual Bestday se comprometió a devolverme el importe. Finalmente, misteriosamente desapareció un abrigo de nuestra habitación que luego del reclamo volvió a aparecer tan misteriosamente como desapareció. Por lo demas, el gerente lejos de disculparse por lo sucedido nos desacreditó. Muy ofendidos y muy mal atendidos nos fuimos del hotel antes de la fecha contratada....y obviamente no volveremos nunca mas. Al que me lee...no caiga en la trampa de unas fotos lindas de un feo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No caiga en la trampa de unas fotos lindas de un feo hotel.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Pato L