“Hotel cómodo y limpio. El trato hacia el huésped debería mejorar”
Opinión sobre: Raices Aconcagua

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Raices Aconcagua
En el puesto n.º28 de 84 hoteles en Mendoza
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

LO BUENO: Es un lindo hotel, con pileta y gimnasio (los cuales no tuve tiempo de usar, así que no puedo opinar sobre ellos). La habitación es amplia, cómoda y la limpian a diario. El baño es cómodo; cuenta con secador de pelo. Cama amplia y cómoda, TV led grande, aire acondicionado central. Es un lugar silencioso y tranquilo. La ubicación es muy buena. No tienen restaurante pero en las habitaciones hay publicidades de varios lugares a los que podés llamar gratuitamente y te llevan la comida, y cenás en la habitación. El desayuno es muy bueno, tipo bufet.
LO MALO: Lo único que personalmente me pareció bastante molesto es que te piden tarjeta de crédito "por las dudas" que generes un gasto extra y te "olvides" de pagarlo...... cada cosa que pedís (yo pedí que me presten cubiertos para cenar) te hacen firmar un compromiso de devolución, autorizándolos a cobrarte una exageración en el caso que "se extravíe" lo que te prestaron... cuando hice el check out me informan que tenía que pagar un agua saborizada que la mucama dijo que había consumido, y en realidad no consumí nada del frigobar; cuando les digo que no había consumido, me dicen "bueno, poné en la factura que no pagás porque no la comsumiste, no hay problema".... y esto!!!??? se estaban tirando un lance a ver si me podían cobrar algo de más??? de cuarta.... seguramente les han robado varias veces, lo entiendo, pero sumamente molesto que te estén persiguiendo con estas cosas... la verdad que así arruinan lo lindo que es el lugar. Tengo que volver a Mendoza varias veces, y por supuesto que no va a ser a este hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos N

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Comodidad, buen servicio, buenos accesos, cerca de todo.
Nos dieron un upgrade por ser clientes Booking, muy grato, cambio a habitación de mejor estandar, por el mismo valor.
Todo impecable, muy buen atencion.
Algo antiguo, pero en muy buen estado .

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a TomasSantiago_Chile
Se escribió una opinión 22 octubre 2017

Fui tres veces ,pr trabajo,muy buen desayuno y cocina,las habitaciones standard chicas,pero lo justo!buen baño ,wi fi,sala con computadoras,buena ubicación ,hermosa pileta!buena calefacción en habitaciones para el invierno

Consejo sobre las habitaciones: Siempre me tocó con vista a la pileta
Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Silvia G
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

No tuvimos muy buena experiencia. Al llegar cerca de las 2 de la tarde, no pudimos subir a las habitaciones, ya que aún no terminaban de hacer la limpieza, aún cuando el check out es a las 10 am y el check in a las 13 hrs. La habitación era espaciosa, un poco oscura, la cama cómoda, pero el baño se veía muy antiguo. Los espacios comunes muy lindos y el desayuno excelente, muy abundante. Muy buena ubicación.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela_Avls
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Las fotos son mejores de lo que es en realidad el hotel. Las habitaciones son cómodas pero un poco viejas, el baño ni hablar. La puerta del baño hacía ruido al abrir y cerrar, y salía un olor feo. Un día la mucama nos dejó la ventana abierta y, como es de esperar, a la vuelta estaba helada la habitación. El teléfono no andaba.
La ubicación es excelente y el desayuno también. La atención normal, algunos días nos atendieron con cara de malos amigos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CarlaG17
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

El hotel tiene buenas fotos en los sitios web, pero no reflejan la realidad del hotel y las habitaciones. Es un hotel viejo con ciertos arreglos mínimos que están potenciados en las fotos. El wifi no funciona. Me cobraron los impuestos que ya estaban incluidos en la tarifa, por lo cual Bestday se comprometió a devolverme el importe. Finalmente, misteriosamente desapareció un abrigo de nuestra habitación que luego del reclamo volvió a aparecer tan misteriosamente como desapareció. Por lo demas, el gerente lejos de disculparse por lo sucedido nos desacreditó. Muy ofendidos y muy mal atendidos nos fuimos del hotel antes de la fecha contratada....y obviamente no volveremos nunca mas. Al que me lee...no caiga en la trampa de unas fotos lindas de un feo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No caiga en la trampa de unas fotos lindas de un feo hotel.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Pato L
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé 3 noches y la ubicación es excelente. A 3 cuadras de la plaza Independencia y cerca de bares y restaurantes. La atención del personal es muy amable. desayuno correcto y la vista de la habitación a la cordillera . Volvería.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 1,4 kilómetros
Huentala Hotel
N.° 12 de 84 en Mendoza

¿Estuviste en Raices Aconcagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Raices Aconcagua

Dirección: San Lorenzo 545, Mendoza M5500GFK, Argentina (Previamente Hotel Aconcagua)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  12 de hoteles de spa en Mendoza
N.º  14 de hoteles de lujo en Mendoza
Rango de precios: $39.418 - $102.486 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Raices Aconcagua 4*
Cantidad de habitaciones: 152
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Aconcagua Hotel está situado en el centro de Mendoza, frente a la plaza Italia, y ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Cuenta con pileta de temporada y sirve desayunos. El estacionamiento está disponible por un adicional. Las habitaciones del Hotel Aconcagua presentan una decoración discreta en tonos suaves y algunas ofrecen vistas magníficas a la ciudad. Disponen de escritorio, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. En la 2ª planta hay un centro de fitness a disposición de los huéspedes. Además, se pueden reservar masajes y acceder a la sauna por un adicional. El hotel proporciona servicios de alquiler de oficinas e instalaciones para reuniones. Las oficinas están totalmente equipadas con escritorios, sillas, ordenadores de pantalla plana, teléfonos, conexión a internet por cable y Wi-Fi, y servicio de limpieza y mantenimiento. El Aconcagua Hotel está a 250 metros de la plaza Independencia y a 1,5 km de la terminal de autobuses. En la recepción 24 horas se puede reservar un servicio de transfer al aeropuerto, ubicado a 10,3 km. ¡Hablamos tu idioma!. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Raices Aconcagua en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aconcagua Hotel Mendoza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?