Los precios más bajos para tu estadía
US$62
Cancelación sin cargo hasta el 27-06-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
TravelocityUS$54
Ver las 16 ofertas
1.485 resultados
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Lindo hotel con excelente ubicación frente a una de las plazas de la ciudad con una vista muy linda, cerca de la calle Arístides Villanueva donde se ubican una zona gastronómica importante. Posee cochera con costo adicional pero accesible. Buena relación precio calidad, desayuno completo que por motivos de la pandemia uno debe pasar por un mostrador para que se lo sirvan. Si bien en algunos aspectos el hotel deja nota los años que posee por ejemplo en el estado de los ascensores y algunos detalles de la habitación por lo demás está todo muy bien. La atención del personal es excelente, tuvimos un inconveniente familiar de salud que nos obligó a salir un día antes y nos reembolsaron ese día de hotel. Volveremos nuevamente a concluir nuestro viaje.

Agradécele a Global44059506098
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Hola! Estuve 3 noches en el hotel, la estadía muy acorde! Higienizaron en todo el hotel! Muy lindo el mismo! El desayuno fue acorde. Y los precios acordes a un hotel 4 estrellas. Los chicos de la recepción muy amables.

Agradécele a camilaalmada94
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Excelente hotel y atención del personal. Muy buenas habitaciones e instalaciones en general. Lo recomiendo 100%. la piscina y el gimnasio muy buenos, además de la excelente ubicación. Posee cocheras. Se respetaron los protocolos
Ana

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Travel21571314304
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Excelente atencion, cordialidad y servicio. Muy buena ubicacion a 2 cuadras de todo, de Aristides, de Av. Sarmiento, de Peatonal, Hermosa vista a la pre cordillera. muy buen desayuno, limpio, Personal siempre dispuesto a ayudar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a jorgealcibiade
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Raices es un hotel que está muy bien ubicado, la cama que nos toco era King, todo impecable , bien limpio, es un hotel viejo, el baño es viejo, no lo recomiendo para gente alta porque el baño tiene el techo muy bajo, pero está impecable en cuanto a la limpieza, los empleados son todos MUY amables, desayuno completo. Volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Saser-Mamo