Los precios más bajos para tu estadía
US$60
Cancelación sin cargo hasta el 20-06-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
HurbUS$61
Ver las 16 ofertas
1.485 resultados
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Cumple los objetivos básicos, no hay nada fuera de lugar pero por el precio que vale y lo que "supuestamente" brinda me parece una mala opcion. De hecho tuvimos un inconveniente en una reserva por Despegar donde incluía impuestos y cuando hicimos check-in me los cobraron aparte.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juan8m
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Lindo hotel con excelente ubicación frente a una de las plazas de la ciudad con una vista muy linda, cerca de la calle Arístides Villanueva donde se ubican una zona gastronómica importante. Posee cochera con costo adicional pero accesible. Buena relación precio calidad, desayuno completo que por motivos de la pandemia uno debe pasar por un mostrador para que se lo sirvan. Si bien en algunos aspectos el hotel deja nota los años que posee por ejemplo en el estado de los ascensores y algunos detalles de la habitación por lo demás está todo muy bien. La atención del personal es excelente, tuvimos un inconveniente familiar de salud que nos obligó a salir un día antes y nos reembolsaron ese día de hotel. Volveremos nuevamente a concluir nuestro viaje.

Agradécele a Global44059506098
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Hola! Estuve 3 noches en el hotel, la estadía muy acorde! Higienizaron en todo el hotel! Muy lindo el mismo! El desayuno fue acorde. Y los precios acordes a un hotel 4 estrellas. Los chicos de la recepción muy amables.

Agradécele a camilaalmada94
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Excelente hotel y atención del personal. Muy buenas habitaciones e instalaciones en general. Lo recomiendo 100%. la piscina y el gimnasio muy buenos, además de la excelente ubicación. Posee cocheras. Se respetaron los protocolos
Ana

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Travel21571314304
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Excelente atencion, cordialidad y servicio. Muy buena ubicacion a 2 cuadras de todo, de Aristides, de Av. Sarmiento, de Peatonal, Hermosa vista a la pre cordillera. muy buen desayuno, limpio, Personal siempre dispuesto a ayudar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a jorgealcibiade