Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El departamento que nos tocó contaba con 2 habitaciones, el living era cómodo y contaba con un pequeño balcón. Super céntrico, a 1,5 cuadras de la peatonal. Contaba con heladera, pero no con cocina sino con un anafe, pava eléctrica y sobrecitos de té y café.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a rengoarmonico
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

La ubicación genial, las instalaciones un poco antiguas pero limpieza acorde al servicio de 4 estrellas. Lo recomiendo desayuno espectacular. Posee piscina temperada pequeña pero cumple función. Solo acotación lleven sus propios artículos de limpieza, el shampoo y jabón son escasos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AllisonCamila
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero dejar en claro, lo mal q la pasamos...primero me dieron una habitacion sin hidro..desp. me cambiaron, lo cual el hidro no funciono nunca...y pedi tapon lo cual no trajeron...morimos de frio..pk no salia agua caliente..el ascensor no funcionaba en el cuarto piso. Sin calefaccion en loby...desayuno incompleto...limpieza pesima..no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Gilda B
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

En reglas generales el hospedaje ha sido inmejorable, con buena ubicacion y buenas instalaciones. Amplios ambientes y muy bien decorados pero con un regular mantenimiento. La atención excelente y el desayuno muy bueno y completo.

Consejo sobre habitaciones: Pintarlas.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adrianalE6833LE
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Reina Victoria es sin dudas el mejor cuento de terror que puedas imaginar. Falta de mantenimiento, de limpieza y una muy pobre y baja calidad de atención. Las fotos que publico hablan por sí solo. No volvería jamás.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Alejandro Javie... R