Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
HurbUS$82
Ver las 11 ofertas
1.106 resultados
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Hemos disfrutado de una atención magnífica que nos permitió sentirnos cuidados a cada instante. El staff trabaja en equipo resolviendo cualquier duda desde el primer contacto. La cama super cómoda y la habitación impecable. La vista a la plaza es preciosa. El desayuno rico y simple y la cena como si estuviera en casa.
Gracias a cada uno del Staff.

Agradécele a lauracdowd
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

El hotel es limpio y cómodo, los encargados de la recepción fueron muy cordiales y resolutivos. El desayuno excelente, muy bien servido con productos frescos y ricos.
Por el clima no pudimos aprovechar la pileta pero sí la vista del patio en el.que se encuetra. La vista a la plaza es muy linda también.
Está a pocas cuadras de la calle Arístides, llena de restaurantes y cervecerías. Sin duda volvería a hospedarme si el plan es pasar unos días en el centro de Mendoza.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 286anaclaras
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Tuvimos una experiencia muy buena a lo largo de nuestra estadía. Desde la gente de recepción hasta limpieza y buffet. Todos muy cordiales y serviciales con nosotros. La comida exquisita. Súper recomendable

Agradécele a solig728
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Muy buen hotel, el personal demasiado amable y buena onda. Es cómodo, limpio y la ubicación la mejor. 100% recomendado. Lo más destacado la amabilidad de los empleados, la comida también estuvo buena.

Agradécele a Maric2905
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

Inmejorable ubicación, al frente de la plaza principal y cerca de todo. Excelente atención del personal. Tiene cochera a solo 100mts del lugar. El hotel se encuentra en muy buenas condiciones y todo muy limpio. Lo único a mejorar seria el desayuno pero supongo que tiene que ver con los protocolos por el Covid.
Totalmente recomendable.

Tipo de viaje: Viajó solo