¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.com
Priceline
Ver las 14 ofertas
1.120 resultados
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

La verdad nada que reprochar. Instalaciones muy cuidadas, personal muy amable. El desayuno no era la gran cosa pero no estaba mal, buena atención y con una muy buena ubicación frente a la plaza principal.

Agradécele a Estefania S
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Hemos disfrutado de una atención magnífica que nos permitió sentirnos cuidados a cada instante. El staff trabaja en equipo resolviendo cualquier duda desde el primer contacto. La cama super cómoda y la habitación impecable. La vista a la plaza es preciosa. El desayuno rico y simple y la cena como si estuviera en casa.
Gracias a cada uno del Staff.

Agradécele a lauracdowd
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

El hotel es limpio y cómodo, los encargados de la recepción fueron muy cordiales y resolutivos. El desayuno excelente, muy bien servido con productos frescos y ricos.
Por el clima no pudimos aprovechar la pileta pero sí la vista del patio en el.que se encuetra. La vista a la plaza es muy linda también.
Está a pocas cuadras de la calle Arístides, llena de restaurantes y cervecerías. Sin duda volvería a hospedarme si el plan es pasar unos días en el centro de Mendoza.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 286anaclaras
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Tuvimos una experiencia muy buena a lo largo de nuestra estadía. Desde la gente de recepción hasta limpieza y buffet. Todos muy cordiales y serviciales con nosotros. La comida exquisita. Súper recomendable

Agradécele a solig728
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Muy buen hotel, el personal demasiado amable y buena onda. Es cómodo, limpio y la ubicación la mejor. 100% recomendado. Lo más destacado la amabilidad de los empleados, la comida también estuvo buena.

Agradécele a Maric2905