US$78
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$105/noche de este hotel.

US$86
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$73
US$71
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$83/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$112
US$99
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$112/noche de este hotel.

US$83
US$73
  • Piscina
US$139
US$100
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$128/noche de este hotel.

1.307 resultados
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Excelente atención, el personal de recepción muy amable y siempre dispuesto a las consultas. La empresa de turismo dentro del hotel con precios más que competitivos, comparte el acceso al casino con el hotel Sheraton.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ferynati
Huentala, Responsable Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Estimados Ferynati:

Muchas gracias por elegir Huentala Hotel para su estadía en Mendoza. Nos alegra saber que su experiencia junto a nosotros haya sido excelente.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Es casi perfecto el lugar, salvo el ruido que hace el aire acondicionado frío-calor que hay en la habitación. Como tengo el sueño liviano, si lo dejaba toda la noche, cuando cortaba me despertaba. Si lo apagaba tenía frío, de todos modos pedí una frazada y me la alcanzaron al toque a la habitación. Tiene sauna seco, el húmedo no andaba. La masajista es simplemente ex-ce-len-te! La mejor que probé. La atención muy buena, te facilitan todo para que te sientas como en casa o mejor! El desayuno genial, el toilette muy bueno. Si necesitas salir temprano del hotel te hacen un "early breakfast" sin cargo adicional. La decoración: majestuosa.-

Estadía: julio de 2016
Agradécele a grinona

Estimada grinona:

Palabras como las suyas nos hacen sentir que nuestro trabajo y esfuerzo diario realmente valen la pena, ya que nuestro objetivo principal es saber que todos nuestros huéspedes se llevan un hermoso recuerdo a casa.

Esperamos recibirlos nuevamente por Mendoza,

Un saludo especial,

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Estuvimos alojados con mi esposo y mi hija de 6 años del 17/07 al 20/07 y quedamos muy satisfechos con la atención y el lugar, la amabilidad y hospitalidad del personal.
Tienen detalles que hicieron esta estadía muy gratificante, nos regalaron hasta 2 sesiones de masajes que fueron un super mimo después de haber pasado todo el el día en la nieve en la alta montaña, como los chocolates que nos dejaban por la tardes en las camas, daban ganas de quedarse! pero era una estadía corta porque teníamos pensado completar la semana en San Rafael.
Gracias por todo y sin lugar a dudas volveremos cuando visitemos nuevamente Mendoza!!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AlejandraCace

Estimada AlejandraCace:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en publicar su experiencia junto a nosotros. Fue un placer recibirlos y no dude en contactarme la próxima vez que visite Mendoza.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel y muy dispuesto el personal.Una mención especial para Rodolfo que permitió que nuestra estadía fuera maravillosa. También Martín que se quedó fuera de horario para servirnos unos tragos,también Andrés que con su buen humor nos informaba sobre los distintos lugares a visitar .muchas gracias y esperamos volver

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ines Maria S
Huentala, Responsable Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2016

Estimada Inés María S:

Muchas gracias por su tiempo en publicar la experiencia que tuvo en Huentala Hotel. Fue un placer recibirla en nuestro hotel.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

buena ubicación , muy buena comida y buena limpieza se conectaba con el casino , lo cual era muy bueno .
volvería a ir sin dudas .
Los precios d la comida eran muy altos. el resto todo 10 puntos . muy bueno

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a silvia318

Estimada silvia318:

Fue un placer recibirla en Huentala Hotel y no dude en contactarme en su póxima visita.

Un saludo desde Mendoza,