Huentala Hotel
US$56
US$117
InterContinental
  • Desayuno incluido
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$49
  • Estacionamiento gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
US$127
US$107
Hotelpower.com
US$140
TripAdvisor
1.274 resultados
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

A una cuadra de Av San Martin y a dos de peatonal Sarmiento. Exquisito desayuno. Buena cocina. Excelente atencion. Comodidad. Buena vista. Servicio de limpieza dos veces al dia. Vino del hotel. Luminoso

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a s_laruffa
Huentala, Responsable Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Estimada s_laruffa:

Gracias por sus palabras acerca de Huentala Hotel. Nos alegra que haya tenido una excelente estadía junto a nosotros!

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

El Hotel Huentala es para mi unos de los mejores hoteles de Mendoza, Todos sus servicios son de primera ( Limpieza y Desayuno ). y cuenta ademas con un personal muy eficiente el cual siempre estan atentos para satisfacer alguna inquietud. Quiero nombrar y agradecer a Diego y a Hugo estas dos personas hicieron que la estadia en Mendoza haya sido sumamente placentera.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Oscar Daniel R
Huentala, Responsable Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Estimado Oscar Daniel R:

Agradecemos enormemente sus palabras acerca de Huentala Hotel, y más aún por Hugo y Diego! Con gusto le haremos llegar su comentario.

Un cordial saludo y hasta la próxima!

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Excelente atención, el personal de recepción muy amable y siempre dispuesto a las consultas. La empresa de turismo dentro del hotel con precios más que competitivos, comparte el acceso al casino con el hotel Sheraton.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ferynati

Estimados Ferynati:

Muchas gracias por elegir Huentala Hotel para su estadía en Mendoza. Nos alegra saber que su experiencia junto a nosotros haya sido excelente.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Es casi perfecto el lugar, salvo el ruido que hace el aire acondicionado frío-calor que hay en la habitación. Como tengo el sueño liviano, si lo dejaba toda la noche, cuando cortaba me despertaba. Si lo apagaba tenía frío, de todos modos pedí una frazada y me la alcanzaron al toque a la habitación. Tiene sauna seco, el húmedo no andaba. La masajista es simplemente ex-ce-len-te! La mejor que probé. La atención muy buena, te facilitan todo para que te sientas como en casa o mejor! El desayuno genial, el toilette muy bueno. Si necesitas salir temprano del hotel te hacen un "early breakfast" sin cargo adicional. La decoración: majestuosa.-

Estadía: julio de 2016
Agradécele a grinona

Estimada grinona:

Palabras como las suyas nos hacen sentir que nuestro trabajo y esfuerzo diario realmente valen la pena, ya que nuestro objetivo principal es saber que todos nuestros huéspedes se llevan un hermoso recuerdo a casa.

Esperamos recibirlos nuevamente por Mendoza,

Un saludo especial,

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Estuvimos alojados con mi esposo y mi hija de 6 años del 17/07 al 20/07 y quedamos muy satisfechos con la atención y el lugar, la amabilidad y hospitalidad del personal.
Tienen detalles que hicieron esta estadía muy gratificante, nos regalaron hasta 2 sesiones de masajes que fueron un super mimo después de haber pasado todo el el día en la nieve en la alta montaña, como los chocolates que nos dejaban por la tardes en las camas, daban ganas de quedarse! pero era una estadía corta porque teníamos pensado completar la semana en San Rafael.
Gracias por todo y sin lugar a dudas volveremos cuando visitemos nuevamente Mendoza!!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AlejandraCace

Estimada AlejandraCace:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en publicar su experiencia junto a nosotros. Fue un placer recibirlos y no dude en contactarme la próxima vez que visite Mendoza.

Cordialmente,