1.336 resultados
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

estuve en mondoza cuatro días me hospede aquí y realmente es un hotel 4 estrellas. las instalaciones son excelentes, habitaciones limpias, buen restaurante y buena calidad de servicio. Si vuelvo a mendoza lo volveré a visitar.

Consejo sobre las habitaciones: rampa para discapacitados muy empinada
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MarianoHernanSchonfe
Huentala, Responsable Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Estimado MarianoHernanSchonfe:

Fue un placer recibirlos por aquí y nos alegra que haya disfrutado su estadía junto a nosotros.
No dude en contactarme la próxima vez que visite Mendoza.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

A una cuadra de Av San Martin y a dos de peatonal Sarmiento. Exquisito desayuno. Buena cocina. Excelente atencion. Comodidad. Buena vista. Servicio de limpieza dos veces al dia. Vino del hotel. Luminoso

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a s_laruffa

Estimada s_laruffa:

Gracias por sus palabras acerca de Huentala Hotel. Nos alegra que haya tenido una excelente estadía junto a nosotros!

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

El Hotel Huentala es para mi unos de los mejores hoteles de Mendoza, Todos sus servicios son de primera ( Limpieza y Desayuno ). y cuenta ademas con un personal muy eficiente el cual siempre estan atentos para satisfacer alguna inquietud. Quiero nombrar y agradecer a Diego y a Hugo estas dos personas hicieron que la estadia en Mendoza haya sido sumamente placentera.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Oscar Daniel R
Huentala, Responsable Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Estimado Oscar Daniel R:

Agradecemos enormemente sus palabras acerca de Huentala Hotel, y más aún por Hugo y Diego! Con gusto le haremos llegar su comentario.

Un cordial saludo y hasta la próxima!

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Excelente atención, el personal de recepción muy amable y siempre dispuesto a las consultas. La empresa de turismo dentro del hotel con precios más que competitivos, comparte el acceso al casino con el hotel Sheraton.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ferynati

Estimados Ferynati:

Muchas gracias por elegir Huentala Hotel para su estadía en Mendoza. Nos alegra saber que su experiencia junto a nosotros haya sido excelente.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Es casi perfecto el lugar, salvo el ruido que hace el aire acondicionado frío-calor que hay en la habitación. Como tengo el sueño liviano, si lo dejaba toda la noche, cuando cortaba me despertaba. Si lo apagaba tenía frío, de todos modos pedí una frazada y me la alcanzaron al toque a la habitación. Tiene sauna seco, el húmedo no andaba. La masajista es simplemente ex-ce-len-te! La mejor que probé. La atención muy buena, te facilitan todo para que te sientas como en casa o mejor! El desayuno genial, el toilette muy bueno. Si necesitas salir temprano del hotel te hacen un "early breakfast" sin cargo adicional. La decoración: majestuosa.-

Estadía: julio de 2016
Agradécele a grinona

Estimada grinona:

Palabras como las suyas nos hacen sentir que nuestro trabajo y esfuerzo diario realmente valen la pena, ya que nuestro objetivo principal es saber que todos nuestros huéspedes se llevan un hermoso recuerdo a casa.

Esperamos recibirlos nuevamente por Mendoza,

Un saludo especial,