Los precios más bajos para tu estadía
US$85
Cancelación sin cargo hasta el 26-06-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$85
Trip.comUS$90
Ver las 18 ofertas
1.537 resultados
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel de casualidad y nos fuimos súper conformes con la experiencia. La habitación era muy grande, el baño gigante, la cama muy cómoda y el personal muy amable y servicial. Sin duda, un lugar para volver.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a ceciliah415
Justina Lust, Atención al huésped/Recepción en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Estimada Cecilia, Muchas gracias por las felicitaciones. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía.
La esperamos cuando quiera!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Fuimos un grupo de amigas de Rosario y lo que mas destaco del Hotel es la extrema amabilidad del personal y la predisposición ante cualquier necesidad que teníamos. Justina nos recomendó traslados y lugares para comer y visitar. Hicimos una cata de cortesía que brinda el hotel con María Jose, muy amable y buena onda!! Las instalaciones limpias y cómodas y la ubicación muy buena también. Hermosa estadía!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a MicaMode

Estimada Mica , Muchas gracias por las felicitaciones! Nos da mucho gusto de que hayan disfrutado de su estadía y de todos los servicios que brindamos. Esperamos recibirlas nuevamente! Saludos cordiales, Justina.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Estuve 4 noche hospedada en el hotel con una amiga, lo que mas nos gusto fue la decoración y la ubicación céntrica, al lado del casino y el Sheraton. El desayuno frente a los protocolos por el COVID es bastante completo y variado. La atención de los mozos y la recepción es muy buena.
El gimnasio y la pileta son pequeñas, inclusive me pareció que la pileta no estaba bien aprovechada.
La habitación es chica pero confortable, bien decorada, pero lamentablemente no nos toco una buena vista, para nada! Además el baño contaba con olor a cloaca permanentemente, teníamos que dormir con el extractor prendido. Este es el único punto por lo que no recomendaría el hotel, pero creo que es algo solucionable, el resto super recomendable!

Agradécele a sabrilouzan
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos mediante reserva telefónica. Cuando llegamos nos asombro con la cordialidad que nos recibieron.la habitación standard es super confortable. El baño muy completo, hasta sales te dan. De excelente nivel. La atención en todo momento fue muy buena. Super receptivos. Cenamos en el restaurante y quedamos encantados tanto con los platos como con el vino que nos sugirieron. Antes de irnos compramos varias botellas. Es de su propia bodega. Quiero volver a mendoza solo para volver a hospedarme ahi de nuevo. Vengan! No se van arrepentir.

Agradécele a natilius12
Silvina Rossi, Ventas en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Estimada natilius12 : Muchas gracias por elegir Huentala Hotel para su estadía en Mendoza. Nos pone felices saber que disfrutó de la experiencia! Los esperamos nuevamente! Cordialmente,
Justina Lust, Guest Experience Lead

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

El hotel es muy bonito, está limpio y muy cuidado. Se encuentra bien ubicado, pudiendo acceder a los lugares más turísticos caminando. La habitación no es muy grande pero sin embargo es cómoda, cuenta con pava eléctrica, sacos de té y café y todas las amenities. Lo que más destaco sin dudas es la atención! Fiel a los valores del hotel, el personal se esmera para que el huesped viva una experiecia inolvidable respondiendo a todas nuestras inquietudes de la mejor manera.
Lo único que tengo para criticar es el desayuno, no queda bien claro qué es lo que ofrecen y para un hotel de esta categoría le falta variedad. Si debo reconocer que la comida en el restaurant muy rica!!!

Agradécele a Sabalonso

Estimado Sabalonso: Muchas gracias por elegir Huentala Hotel para su estadía en Mendoza. Nos pone felices saber que disfrutó de la experiencia! Muhas gracias por sus sugerencias, nos ayudan a mejorar! Cordialmente,
Justina Lust, Guest Experience Lead