Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$56
TripadvisorUS$56
ZenHotels.com
Trip.comUS$99
CheapTicketsUS$56
TravelocityUS$56
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Los puntos importantes son: su ubicación céntrica y el tamaño de las habitaciones. Muy buen desayuno respetando los protocolos actuales: todo en envases individuales e higienizan las mesas entre cada comensal.
Los puntos en contra: reservamos una habitación superior y al llegar el ventanal daba a una pared. Reclamamos y en forma no muy cortes, nos cambiaron a una con vista a la plaza pero con menores dimensiones: EL PRECO NO FUE DESCONTADO.
El personal de recepción no es amable , siempre nos indicaron muy mal el camino a los lugares a los que uno desea llegar, para ellos 1, 2 ó 3 cuadras es lo mismo, les pedimos que nos reservaran en un restaurante y olvidaron hacerlo, ....no saludan al ingresar..

Consejo sobre habitaciones: solicite habitaciones con vista a la plaza
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a EDUARDO JULIO L
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no se puede descansar. Al lado tiene un colegio y tenés la clase de gimnasia adentro del cuarto desde las 7.30 de la mañana se escuchan gritos. Por otro volvimos a la noche y la cerradura de una de las habitaciones no funcionaba. No lo pudieron solucionar y solo se podía ingresar con la ayuda de un aparato de recepción.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Agustina T
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, prolijo, sencillo y con buen gusto. Personal muy amable. La decoración en áreas comunes es muy bonita. Restaurante muy agradable y con productos de buena calidad. Cerca de zonas de esparcimiento.
Solo le haría algunos arreglos en partes que se han deteriorado por el uso. Pero no afectan es función, solo apenas el aspecto estético.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MSBBUE
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Portal durante una semana y es realmente excelente. La habitación era grande, cómoda y con vista a la Plaza Chile. Además contaba con frigobar y pava eléctrica, que es un plus.
El baño es grande y limpio. Cambiaron las toallas y las botellitas de shampoo y acondicionador todos los días.
Todo el personal es muy amable y atento, desde las chicas del restaurante hasta el personal de limpieza.
El desayuno no es bufet por una cuestión de protocolo, pero igualmente es muy bueno.
Volveríamos y lo recomendamos sin ninguna duda!

1  Agradécele a _luismherrera_
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado. Habitaciones súper grandes! La nuestra tenia cama king en la habitación y aparte un sofá cama en la antesala; allí también había mesa y sillas. También tenía un espacio de cocina con anafe, heladerita y utensillos de cocina. Aire acondicionado genial; baño grande, limpio y lindo (el duchero estaba roto, pero era lo único)
El desayuno excelente. Cenamos también en el Restaurant del hotel y la comida era exquisita.

La pileta es muy chica (igual el hotel aclara q no es pileta si no tipo jacuzzi) y le falta mantenimiento.

Volvería.

Agradécele a 884barbies