“Variedad de pizzas”

Clasificado como N.º 129 de 737 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: US$4 - US$7
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Nace en Mendoza una pizzería bien argentina. Ofrece más de 20 variedades de pizzas “históricas” y “laureadas”, elaboradas y horneadas a la vista con nuestra exclusiva mozzarella Capacidad 120 personas.
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Ambiente relajado y riquísimas pizzas caseras elaboradas a la vista con infinidad de opciones. Cerveza tirada y helada.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a Silvia Nélida S

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Muy buena la variedad y calidad de la comida que se ofrece. Algo de demora en traer el pedido. Buen precio, dentro de los parámetros para la calidad de los productos servidos.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Mercedes G
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

fui a cenar con mi novio el otro dia la pizza salio buenisima muy rica la tencion estuvo bien la verdad recomendable
me encanto la decoracion del lugar muy lindoo

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a ANITAP3372
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La variedad y calidad de las pizzas muy buena. No es barato, pero vale la pena si sos fun de las pizzas.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a ricardoargentina2017
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Linda decoración, ambiente normal, pizzas variadas, mozos simpáticos y amables, buena ubicación en la barraca

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Joana A