“Variedad de pizzas”

Pizzeria Vicente
Clasificado como N.º 117 de 620 Restaurantes en Mendoza
Comida: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nace en Mendoza una pizzería bien argentina. Ofrece más de 20 variedades de pizzas “históricas” y “laureadas”, elaboradas y horneadas a la vista con nuestra exclusiva mozzarella Capacidad 120 personas.
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Ambiente relajado y riquísimas pizzas caseras elaboradas a la vista con infinidad de opciones. Cerveza tirada y helada.

Agradécele a Silvia Nélida S

Se escribió una opinión 16 julio 2017

Muy buena la variedad y calidad de la comida que se ofrece. Algo de demora en traer el pedido. Buen precio, dentro de los parámetros para la calidad de los productos servidos.

Agradécele a Mercedes G
Se escribió una opinión 14 julio 2017

fui a cenar con mi novio el otro dia la pizza salio buenisima muy rica la tencion estuvo bien la verdad recomendable
me encanto la decoracion del lugar muy lindoo

Agradécele a ANITA P
Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La variedad y calidad de las pizzas muy buena. No es barato, pero vale la pena si sos fun de las pizzas.

Agradécele a ricardoargentina2017
Se escribió una opinión 12 junio 2017

Linda decoración, ambiente normal, pizzas variadas, mozos simpáticos y amables, buena ubicación en la barraca

Agradécele a Joana A