Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreamsUS$95
Agoda.comUS$95
StayForLong
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Elegimos este B&B por los comentarios que leímos en TripAdvisor.
Realmente es una hermosa casa, muy bien conservada y ambientada (como las de nuestros padres). Limpia, amplia, cómoda, tranquila. La atención de Mercedes (la dueña), Javier (el hijo) y las chicas es excelente. La habitación que nos tocó grande y confortable, la cama muy buena, baño privado muy limpio. Son pocas habitaciones y todas son bonitas. Casi al lado hay un garage donde guardar el auto todas las noches. La zona, frente a Plaza Italia es muy buena tambien.
En resúmen fue una excelente elección.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están en excelente estado y muy bien decoradas, la zona es muy cercana al centro pero tranquila.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Monica L
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Visitamos Mendoza con mi marido 4 días, elegimos esta Hermosa casa. Excelente ubicación, desayuno abundante, nunca falto nada. Habitación cómoda, siempre impecable todo.
Gracias a Mercedes por su recibimiento y atención, nos informó y orientó sobre todo lo que necesitábamos saber y a Javier, siempre atento a todas nuestras inquietudes. Un hermoso lugar, atendido por sus dueños!!

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitacion daba a la calle, pero estaba preparada para que los ruidos de la misma no molestara, era amplia, con una cama muy comoda.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Liliana G
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Pasamos 4 días increíbles en Mendoza, en este B&B. El desayuno es riquísimo y de mucha calidad; la atención directa de los dueños es excelente. Javier ofrece ayuda con los wine tours; Mercedes la dueña está también en todos los detalles. Excelente estadía para quien gusta de los lugares más pequeños como un B&B y no los grandes hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Hay pocas habitaciones ya que es un B&B muy cálido, todas excelentes y muy cómodas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Carlimaria
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Pasamos unas vacaciones excelentes en Plaza Italia ! La atención de Mercedes (la dueña) espectacular y el B&B hermoso. Esperamos poder volver.
La casa es muy bonita y acogedora, en todo momento nos sentimos como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Gonzalo A
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecta la atención, la calidez del
Ambiente, la limpieza y el desayuno. Nos organizaron también las excursiones inclusive el wine tour al valle de Uco con Javier, la mejor de las opciones.
El hotel tiene una Excelente ubicación. Camas súper cómodas. Y el baño súper limpio siempre! Un tesoro para entendidos. ;)

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a mariuuus