Los precios más bajos para tu estadía
US$53
US$45
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03-07-21
Travelocity
US$53
US$45
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$45
Expedia.comUS$45
HurbUS$53
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Cuatro meses antes hice reservaciones a través de Despegar para tener todo en mi imaginario listo, para llegar luego de un largo viaje desde Buenos Aires y no tener ningún inconveniente.
SORPRESAAA.. Hacemos check in y nos designan una habitación (al fondo a la derecha), planta baja detrás de la piscina un dpto. que la única luz y aire, ingresaba por un patiecito interno, heyy pero esto recién comienza, el aire no se podia regular y apagaba y encendía en 19, el mueble de bajo mesada ninguna cajón abría como si estuvieran solo de adorno una fila de cajonera y por ende no se acedia a nada de lo que se suponía que ahi contenía, fuimos a reclamar y lo primero que nos dijeron es que no había mas nada, ante mi malestar mas que elocuente, hizo cambiar de opinion del conserje y ahi dio comienzo de una procesión por una recorrida por cuatro dptos. donde ninguno estaba apto y/o tenían inconvenientes, sino era el TV, era el aire o la cama, cansados y viendo que nuestras vacaciones se tornarían un infierno, decidimos por el que menos tenia a simple vista inconvenientes, y es en el que transcurrimos cuatro noches y/o cinco días, que es lo que habíamos pagado, como dije antes, cuatro meses antes.-
Todas nuestras planificaciones en esa ciudad comenzaba de la peor manera y rompía lo que en mi imaginario tenia planeado, ese día era mi cumple y soñaba pasarla de la MEJOR MANERA, todo eso solo quedo en mi IMAGINARIO..
En mi pais donde encontrar un peso para vacacionar hay que buscarlo en el FMI, y máxime en una ciudad que no es característico en verano, le dimos por anticipado dinero para que nos trataran de esta manera (MAL, PESIMO, etc).
IMPERDONABLE...

Consejo sobre habitaciones: elijan uno con todos los elementos que ofrecen en su publicidad y sino, abandonen este apart,
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a gladyskalanit
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicios !! Todo acorde a nuestras expectativas !! El personal muy cordial y dispuesto, el desayuno abundante y rico, habitaciones amplias y bien amobladas, bien ubicado y cerca de varios lugares de interés turístico.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Andyram1966
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Excelente Apart Hotel , tiene 3 estrellas , creo que merece 4 , por ubicación,atención,limpieza ,tranquilidad , pileta ,Aire Acondicionado , televisión en la pieza, teléfono en la pieza ,y para muchos tiene un excelente WIFI , excepcional .

Consejo sobre habitaciones: cualquiera es de lo mejor , muy recomendable , para ver fotos , ingresen a su pagina de internet ,
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Roberto Pedro P
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy confortables y muy bien equipadas con kitchinet y comedor bien proporcionado al lugar, al igual que el cuarto de baño con 2 lavabos completos bien instalados. La cochera tiene buen espacio para vehiculos grandes pero tiene un acceso con un ángulo muy pronunciado así que mucho cuidado con este detalle cuando uno viene de manejar muchos kilometros.
El desayuno es siempre lo mismo y no tuvo ninguna variante en la 5 veces que asistí, podría mejorar y el servicio también.
El punto débil es el personal que brinda una información muy acotada de los servicios del hotel y no resuelve en forma adecuada los problemas que se puedan sucitar con algún artefacto o situación. En mi caso se tapó el inodoro y el agua se rebalsó varias veces entonces solicité ayuda lo destaparon y el personal me dijo que la culpa era nuestra porque habíamos tirado papel y en ningún momento nos ofrecieron cambiar de habitación, haciéndonos sentir como responsables de la situación y castigandonos por lo ocurrido.
Lo que voy a decir en mi defensa es que cuando llegué la cañería ya hacía ruidos y después se tapó y yo no tiré nada raro.
También fuimos tratados en forma despectiva por el personal de la administración porque habíamos contratado el hotel por Despegar y no tiene un encargado quien reciba una queja.
Por todo lo dicho nunca más voy a contratar los servicios de este Apart 4 estrellas que no está a la altura de esa categoría y por el precio seguramente habrá ofertas mucho mejores.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Jose Miguel B
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Excelente servicio en todos sus aspectos. Departamento cómodo, limpio y confortable. Muy buena ubicación, cerca del centro. Un agradecimiento muy especial para el personal de recepción, muy amables y gentiles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Analia C