1.195 resultados
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Es un hotel para recomendar, muy bien ubicado en una zona muy linda, muy buena la atención de todo su pesorsonal, ideal para gente de negocios y también de placer, volvería a alojarme solo pudimos alojarnos en una doble executive porque era la única disponible.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pedro_ricciardi
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Nos alojamos en este hermoso hotel hace una semana atrás. Es muy bonito, con un excelente mobiliario. Lo que más llamó mi atención la excelente atención del personal, sobre todo la gente de recepción. Si bien tiene algunas deficiencias, totalmente subsanables ya que son pequeños detalles como las toallas que ya deberían cambias para estar a la altura de un 4 estrellas y mejorar un poco algunos productos del desayuno, que si bien es bastante completo podría ser de mejor calidad. Limpieza : impecable!. Muy buena ubicación cerca de todo, enfrente de Plaza Italia a unas pocas cuadras de Sarmiento y la peatonal.Volvería definitivamente.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lidia L
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Como dije en una encuesta anterior, sólo habría que mejorar el desayuno, tendría que ser más variado, especialmente en el rubro frutas. El resto me pareció inmejorable. El hall confortable y las habitaciones también.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rperinelli
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Excelente en todo sentido, ubicación, limpieza, confort, habitaciones ...todo 10 puntos!
Como único punto en contra es que no cuenta con cochera propia pero ofrecen una muy cerca y por un bajo costo adicional lo que soluciona el problema

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mauro C
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta Mendoza, el hotel, su ubicacion
Me dieron una suite con living, impresionante, muy recomendable
Buen desayuno, agil check in, agil check out
Voy seguido y me siento reconocido
Excelente
Seguire yendo al Amerian Mendoza