1.209 resultados
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Hotel con buenas instalaciones, limpio, comodo, frente a la plaza italia (buena ubicación).
Le bajo un punto, por no tener servicio a la habitación, ni bar a la tarde noche... el restaurante estaba cerrado para cenar y almorzar... Sólo se podía desayunar en el hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edmundoar
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

En general todo excelente, el personal, la comida. Su ubicacion muy buena. Solo le cambiaria el color en los acolchados y los cubre almohadas, un tanto oscuros para mi gusto, pero eso es solo mi opinion personal ya que me gustan las habitaciones que den sensacion de vida

Consejo sobre habitaciones: cambiar el color usado para los acolchados y los cubre almohadas. Solo eso
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gladys Q
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Las Habitaciones amplias y muy lindas, desayuno muy bueno y está muy bien ubicado.
Las sillas para tomar sol de la piscina están rotas.
La Vista desde el piso 17 donde está la piscina muy linda de la ciudad

Consejo sobre habitaciones: mejorar las toallas estaban gastadas deben renovarlas
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a mncicco
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Es un hotel para recomendar, muy bien ubicado en una zona muy linda, muy buena la atención de todo su pesorsonal, ideal para gente de negocios y también de placer, volvería a alojarme solo pudimos alojarnos en una doble executive porque era la única disponible.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a pedro_ricciardi
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Nos alojamos en este hermoso hotel hace una semana atrás. Es muy bonito, con un excelente mobiliario. Lo que más llamó mi atención la excelente atención del personal, sobre todo la gente de recepción. Si bien tiene algunas deficiencias, totalmente subsanables ya que son pequeños detalles como las toallas que ya deberían cambias para estar a la altura de un 4 estrellas y mejorar un poco algunos productos del desayuno, que si bien es bastante completo podría ser de mejor calidad. Limpieza : impecable!. Muy buena ubicación cerca de todo, enfrente de Plaza Italia a unas pocas cuadras de Sarmiento y la peatonal.Volvería definitivamente.

1  Agradécele a Lidia L