1.195 resultados
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi marido en una suite premier (solo una debajo de la suite presidencial). Para mi asombro, en relacion al precio pagado por la noche, las amenities del hotel son de muy baja calidad. Paso a nombrar:
- las toallas y toallones son viejos, finos (ya no parecen de hotel) y con todos los bordes deshilachados.
- las paredes muestran signos de humedad y estan en muchos casos descascarados.
- el frigobar no cuenta con siquiera un par de vasos. Hay dos copas que tienen una capa de tierra impresentable.
- el agua del desayuno es de la canilla
- no cuenta con restaurante ni cubiertos ni microondas en la habitación como para compensar.
- la pileta es prácticamente un jacuzzi por su pequeña dimensión. Y el gimnasio no tiene ni dos juegos de pesas.
- llegamos al mediodía (13horas) de atendernos en Zaldivar y todavía no habían hecho la habitación.

Podria seguir, pero con esto es justificación suficiente para no considerar este un buen hotel en relación costo beneficio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lpettinati
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

5ª vez que me hospedo aqui, hoy tome un cafe y una fruta, era imposible comer esa pasteleria congelada y mal cocinada de muy mala calidad.
No vale el precio que se paga por la habitación, al consultar a la chica porque las medialunas y facturas estaban blancas, pesadas, crudas y pésimamente sabrosas o atractivas, me dice que estan bajando los costos del desayuno?.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos frente o contrafrente.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a justo a
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Me pareció todo bien, quizás el gimnasio podría estar mejor, el desayuno podría estar mucho mejor pero las habitaciones son bastantes cómodas y espaciosas. Y teniendo en cuenta que generalmente hace frío podrían climatizar la pileta.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sasakidiego
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Cuando llegamos un día de 35º a a noche quisimos tomar algo fresco del frigobar y no funcionaba, ante el reclamo lo cambiaron, contaba con solo un plato y una servilleta sobre el mismo, necesité pedir una taza y una cuchara para tomar mi té medicinal (no debería ser así), había olor a cloaca en el ambiente (compramos un Glade el cual dejamos de regalo), en la piscina imposible concurrir ante la falta de sombra/sombrillas, se hacía insoportable permanecer allí aún dentro de la pileta. El wifi mal, mi marido no pudo trabajar desde su laptop ante los constantes cortes (piso 16). Una tarde/noche un drone apareció en nuestra ventana, ante ello reclamamos en recepción y la respuesta fue "muy naturalmente" que era el fotógrafo de una de las novias que se estaban sacando fotos, INVASION DE LA PRIVACIDAD, deberían prohibirlos (en un piso 16 teníamos todo abierto tranquilamente sin imaginar que alguien estaba pasando a poca distancia de la ventana con un DRONE.No cuenta con restaurante ni bar, ni room service, despues de las 11 hs, el hotel no cuenta con ningún servicio de este tipo. El desayuno regular, leche cortada una mañana a primera hora (hubo que avisar), paleta sanguchera y no jamón cocido, no opción celíacos, poca variedad para un cuatro estrellas, insistimos a diferencia de otros Amerian (solemos ir solo por su nombre a los hoteles cadena Amerian si es que en la zona hay de ellos), no fue una buena experiencia, esperamos puedan mejorar, así no volveríamos

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Julioviajero
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Estuvimos alojados con mi señora durante 7 días, el edificio y el mobiliario es muy lindo, las áreas comunes, lobby, sector de desayuno y demás amenities están muy bien. El personal es muy profesional y educado, sobre todo el relacionado con el front desk, el del desayuno, es correcto.
El desayuno está bien, pero varios días de la estadía las facturas eran las del día anterior.
La habitación es amplia, nosotros estuvimos en la 604, es contrafrente, la calidad de descanso es muy buena. Los sillones que tenia la habitación estaban vencidos y rotos.
El baño también es bien grande, pero la bañera estaba oxidada en el borde
La ropa de blanco es mala, las toallas y toallones están percudidas y deshilachadas, las sabanas estaban gastadas y rotas.
Algunos días nos falto limpieza en la habitación, no vaciaron el cesto de basura, no dejaron las cantidad de toallas suficiente, falto jabón y papel higiénico, con un llamado a la recepción se soluciono, pero no es el caso.
La pileta está en la terraza, la misma está bien para refrescarse del calor de Mendoza, pero le falta sombra, con un par de sombrillas se soluciona fácilmente, las reposeras están rotas, no se pueden usar.
En el mismo piso esta el gym, por favor ciérrenlo y utilicen el espacio para otra cosa, dos bicis fijas y 5 pares de mancuerdas no es un gimnasio.
Como resumen, el hotel esta bien, pero no es un 4 estrellas por esos detalles, creo que son solucionables fácilmente. Si tengo que volver a Mendoza, no se si me hospedaría de nuevo en este hotel.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Sergio_Sande