Los precios más bajos para tu estadía
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
getaroom.com
US$52
Hotels.comUS$71
PricelineUS$71
TravelocityUS$71
Ver las 15 ofertas
1.626 resultados
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Señorial, pulcro, buen ubicado. Apartado del bullicio pero cerquita de todo. Desayuno acordé al protocolo de covid lamentablemente el frigobar vacío, debería haber al menos agua. Recepción muy amable y dispuesta.

Agradécele a vclaverie
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Una vez mas, Hotel Amerian Executive de la ciudad de Mendoza, nos recibió con la excelencia y la hospitalidad que ya conocemos, con la cálida bienvenida de todo su personal y de todas sus áreas. Las habitaciones son una invitación al relax y al descanso. Ubicado en una zona tranquila y cerca del bullicio de las calles mas movidas, los bares y restaurantes y la zona comercial, sin perder la hidalguía de un Gran Hotel. Volver a Mendoza es volver a Hotel Amerian Executive, sin duda!

Consejo sobre habitaciones: Hay tres tipos de habitaciones, las que se diferencian por su distribución y tamaño, pero les aseguro que todas son un sueño.-
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Neuquino12
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

lo unico que sugiriria es que el desayuno sea mas amplio en cantidad y variacion y despues todo excelente, los turno esta bien para que no se junte tanta gente y la pileta tendria que ser climatizada mas si uno va en abril

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pugliesemarcela
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

nos encantó! volvería y lo recomiendo a full
la ubicación es inmejorable, el hotel está muy bien mantenido, lindisimas vistas, la habitación es grande y comodisima y el personal super amable
los protocolos x covid correctos

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marian1974
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Elegimos este hotel porque ya habíamos estado alojados hace unos años atrás y estaba prolijo, bien ubicado, buen desayuno y habitaciones cómodas. En gran medida cumplió con nuestras expectativas. Pero....le falta prestar atención a pequeños grandes detalles. Lo que es inaceptable es que un Hotel 4 estrellas tenga las toallas destruidas y deshilachadas . Los cobertores rajados ya por su uso. Dicroicas en el bano ...no LED ...y el desayuno hay que pedir por favor que agreguen un poco mas de jugo (que es de mala calidad) porque lo sirven en un vaso tipo chupin. Le ofreci comprar naranjas y toallas a la recepción, Lo bueno: su ubicacion y el tamano de las habitaciones de lujo. Ducha fuerte, CERO amenities

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Guzzy64