Los precios más bajos para tu estadía
US$53
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$53
HurbUS$59
Ver las 13 ofertas
1.626 resultados
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

El hotel es PRECIOSO, pero quedado en el tiempo.
La habitación donde paramos era bastante amplia, con escritorio (lo que nos fue super útil), me encanto que el baño estuviera separado de la ducha. La falta de modernidad, se nota en los teléfonos de línea, tenes uno en la mesa de luz y otro en el baño (no llegue a entender que hacia en ese lugar). Nos percatamos que no funcionaban, cuando tuvimos que utilizarlos para comunicarnos con la recepción.
Faltan enchufes para cargar el celular, todas las noches tuvimos que desconectar los veladores para poder hacerlo! El WI-FI es bastante inestable para poder navegar con el celular (es mejor desconectarlo y utilizar los datos), pero resiste en caso de que vayas con una notebook, te permite por ejemplo conversaciones por zoom sin ningún problema.
La limpieza es para DESTACAR, toda vez que regresábamos a la habitación habían cambiado las toallas, las sabanas, estaba todo reluciente. El detalle estaba en el perfume con olor a suavizante. HERMOSO!
EXCELENTE la atención de todos los que trabajan en el hotel, se encontraban atentos y disponibles para cualquier inconveniente o necesidad que se presentaba. Se encargan de cuidar y hacer respetar el protocolo.
Ofrecen 3 tipos de desayunos: Clásico, Dietético y apto para Celíacos. Cualquiera de sus opciones SON ABUNDATES.
El hotel no cuenta con estacionamiento propio, lo cual es un problema ya que por la zona no es fácil estacionar, sin embargo te ofrecen la posibilidad de dejar el auto en un estacionamiento que queda literalmente a la vuelta del hotel (a una cuadra sobre la avenida), donde podes entrar y salir aun cuando el lugar esta cerrado, pagando por la estadía a un precio conveniente!
En lineas generales la experiencia estuvo INCREIBLE. Los detalles y el plus lo da el mismo personal del hotel. ¡GRACIAS A LAS PERSONAS DEL HOTEL QUE LOGRAN GENERAR ESE CLIMA!

Agradécele a GimeMati
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Señorial, pulcro, buen ubicado. Apartado del bullicio pero cerquita de todo. Desayuno acordé al protocolo de covid lamentablemente el frigobar vacío, debería haber al menos agua. Recepción muy amable y dispuesta.

Agradécele a vclaverie
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Una vez mas, Hotel Amerian Executive de la ciudad de Mendoza, nos recibió con la excelencia y la hospitalidad que ya conocemos, con la cálida bienvenida de todo su personal y de todas sus áreas. Las habitaciones son una invitación al relax y al descanso. Ubicado en una zona tranquila y cerca del bullicio de las calles mas movidas, los bares y restaurantes y la zona comercial, sin perder la hidalguía de un Gran Hotel. Volver a Mendoza es volver a Hotel Amerian Executive, sin duda!

Consejo sobre habitaciones: Hay tres tipos de habitaciones, las que se diferencian por su distribución y tamaño, pero les aseguro que todas son un sueño.-
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Neuquino12
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

lo unico que sugiriria es que el desayuno sea mas amplio en cantidad y variacion y despues todo excelente, los turno esta bien para que no se junte tanta gente y la pileta tendria que ser climatizada mas si uno va en abril

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pugliesemarcela
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

nos encantó! volvería y lo recomiendo a full
la ubicación es inmejorable, el hotel está muy bien mantenido, lindisimas vistas, la habitación es grande y comodisima y el personal super amable
los protocolos x covid correctos

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marian1974