Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$19
eDreamsUS$19
Agoda.comUS$19
TripadvisorUS$19
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, para la tarifa que se paga.
Ubicado, a metros del Mercado Central. En pleno centro de la ciudad de Mendoza. ( a 100 metros del MC Donald ).
La atención en recepción, fue cordial y expeditiva. Nos acompañaron hasta la habitación y nos explicaron las instalaciones.
El cuarto, era chico, pero bien distribuido. El baño, completo de tamaño amplio.
El colchón, estuvo bien.
La ropa de cama y toallas en perfecto estado.
El hotel, esta bien cuidado y mantenido.
El desayuno, es básico, pero cumple ( tostadas, medias lunas, jamon y queso, pan . ) Tenes q tener paciencia q repongan, ya q ponen poca cantidad.
El internet, funciona, pero por momentos se corta.
A mejorar:
El acolchado, estaba lleno de pelos del huésped anterior.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a gonzaloestebanv
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Estuvimos en el hotel Alexander y la verdad es muy grato todo muy limpio y la atención prestada excelente de todos la amabilidad inmejorable.tuvimos la suerte de conocer a los dueños y también son personas gratas y amables iría de nuevo. con mi esposo y lo pasamos super ,
recomendable 100% y la úbicacion súper buena cerca de todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Myriam0715
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Nos alojamos en este hotel una sola noche porque buscábamos algo de paso (al día siguiente salíamos para San Rafael) y nos guiamos por los buenos comentarios que habíamos leído en Internet.

La primera impresión que tuvimos fue la de un lugar descuidado; ciertos detalles daban cuenta de la falta de mantenimiento de las instalaciones. La habitación que nos tocó estaba en planta baja y daba a la calle, más precisamente a una parada de colectivos, por lo que se pueden imaginar lo ruidoso que era el ambiente. El wi-fi desafortunadamente nunca nos funcionó. El colchón no era cómodo y eso se reflejó en la calidad del descanso. El baño era sencillo y pequeño. Proveían elementos de aseo personal y toallas.

La atención de quien nos recibió fue correcta, pero nada que destacar.

El hotel ofrece estacionamiento en las cercanías, pero se paga aparte.

Como aspectos positivos sobresalen la ubicación (a pocas cuadras del centro y de la plaza Independencia) y el desayuno (que, pese a no ser abundante, estaba muy rico).

En resumen, nada sorprendente para un hotel de una estrella, pero para quienes tengan que pasar una noche cerca del centro y sin demasiadas pretensiones, puede ser una buena opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Cesipau
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Excelente atención desde sus dueños hasta su personal desde la recepción hasta las empleadas de cocina. Super cordiales y siempre dando lo mejor en cuanto a servicio.
Riquísimo desayuno y muy buena limpieza en las habitaciones y demás sitios del Hotel.
Muy próximo al centro lo que permite salir durante el día y la noche sin problemas por la ciudad. Super recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Lucia P
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

Si existiera, tal vez le colocaría a este hotel 3.5. Me decidí por 4 porque, dentro de su sencillez y cierta, aunque leve, decadencia edilicia, el Hotel brinda generosamente todo lo que promete: una buena ubicación en la ciudad, aire acondicionado, wifi que funciona perfectamente, amabilidad por parte de todo el personal, sin excepción, un desayuno discreto, limpieza y buenos artículos de aseo en los baños.

Entonces, para quien no quiere gastar excesivamente en alojamiento y no busca lujos, esta puede ser una buena opción.

Según las circunstancias, y por un tiempo no demasiado extenso, volvería sin problema, y puedo recomendarlo a quien desee tener los servicios básicos cubiertos a un precio, no bajo, pero razonable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos