“Excelente opción para conocer la comida Armenia!!!!!”
Opinión sobre: KOTAY'K

KOTAY'K
Clasificado como N.º 3 de 620 Restaurantes en Mendoza
Comida: Armenia
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Muy buena comida y Excelente atención de su Dueño. Si o si deben reservar y también llegar a horario para que se disfrute bien el menu. Al llegar hay una picada muy variada y exquisita para degustar. Luego empiezan a traer degustaciones varias de platos frios y luego de eso, empiezan a servir los platos calientes.
Tienen muy buenas opciones de vino, ricos y en buen precio. Se puede tomar al final un muy buen cafe. Si lo desea por un costo adicional pueden fumar Narguile.
El precio es muy acorde al menu.

1  Agradécele a Rodolfo G
SergioCurrentiFermer, Propietario en KOTAY'K, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Rodolfo muchas gracias por tomarte tu tiempo y opinar sobre nuestro Restaurant muy amable desde tu parte.

Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente no se puede explicar con palabras lo que se vive y lo que se siente en ese lugar, nos recibieron de una manera preferencial, la calidez del lugar, los sabores, TODO! El cuidado por mantener al detalle, todo lo que caracteriza la comida Armenia es impecable. Realmente mis amigos y yo la pasamos genial, no nos queríamos ir. El lugar te invita a seguir disfrutando de cada minuto que pasa. Sergio un excelente anfitrión y los mozos son impecables. Súper recomendable.

Agradécele a Lauvona
SergioCurrentiFermer, cheff propietario en KOTAY'K, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Laura un placer que nos hayas visitado y sobre todo haber compartido nuestra pasión gastronómica con tus amigos esperamos que se repita tu visita nuevamente muchísimas gracias por todo.

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, tanto la comida como el lugar. Muy rico todo, muy buena atención! La variedad de delicias fue increible!
Iremos de nuevo!!!

Agradécele a Casaandante2015

Dante un placer recibirlos y compartir con uds nuestra gastronomia muy amable por tu grata opinion.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar imperdible para visitar en Mendoza; comida exquisita; atípica y con un servicio de 1era! Hay reservar con anticipación. El lugar no está cerca del centro. Los dueños son muy atentos y pendientes de sus clientes. No podés dejar de ir!!!

Agradécele a laviajeraivi

Muchísimas gracias por compartir tu opinión hacia nuestro Restaurante muy amable y esperamos poder recibirlos nuevamente.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Fuimos 2 veces con amigos, muy original y bien logrado menú, una experiencia totalmente distinta para quienes estamos acostumbrados a lo mas convencional en gastronomia, buenas opciones de vinos y el mejor cafe que he tomado en mi vida

Agradécele a Nossa M
SergioCurrentiFermer, Cheff profesional en KOTAY'K, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Nossa nos alegra que en tus dos visitas hayas podido disfrutar de nuestro Restaurante, esperemos verte pronto y un placer es recibirlos