“Buena comida y atencion rapida”
Opinión sobre: Anastasio El Pollo

Anastasio El Pollo
Clasificado como N.º 112 de 726 Restaurantes en Mendoza
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Fuimos al mediodia y ha pesar de que habia mucha gente la atencion fue rapida y cordial, y la comida muy buena. Es una buena parrillada, con precios adecuados.

Agradécele a sonycapuchina

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

PRO: Los platos son abundantes la comida se nota fresca, la relación precio calidad es buena.Los modos atentos Contra: se llena mucho los fines de semana las mesas estan próximas y no se tiene mucha privacidad. Recomendado el churrasco y las papas Anastasio cuenta tb con delivery.

Agradécele a Sil N
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al de Juan B Justo. La atención pésima, salimos humeados mal , vamos a la comida...parrillada la más completa. Cuando la trae primero los chorizos, las empanadas al final, después nos dijo que no había mollejas, el chivo era un galgo, el lechón una alcancía de yeso, sin pollo y se llama Anastasio el... No vuelvo más

1  Agradécele a tibumendoza
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente lo peor de lo peor en Mendoza el de calle Juan B Justo, les di la oportunidad mas de una vez y siguen igual. Es una verguenza que me vendan en todas las oportunidades que compre las empanadas ROTAS Y CRUDAS, entre otras cosas.

1  Agradécele a VickyPucciarelli
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Lugar calido y confortable. Los platos son abundantes y la carne de calidad.La atencion de los chicos que atienden es de primera.
Excelente relacion precio -calidad

Agradécele a alemari71