Los precios más bajos para tu estadía
US$46
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01-07-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Booking.comUS$46
Lol.travel
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020

La ubicacion es buena sobre todo si viajan sin vehículo,el desayuno bastante pobre pero correcto,la conexion a Internet regular,las habitaciones comodas y cuando uno llega esta impecable,pero si se quedan varios dias a veces se olvidan de hacer las habitaciones.. Eso es inadmisible... Nos paso que 2 dias seguido se olvidaron con la exvisa de que no habia personal.
La habitacion de lujo no tiene nada de especial con respecto a la estandard... La gente de recepcion amable y el personal que sirve el desayuno tambien...

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Mariantonieta1793
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Tuve la oportunidad de conocer dos tipos de habitaciones debido a la cancelación de un vuelo. La primera, super espaciosa, con sillón, escritorio y un baño también enorme con hidro. Al cancelarse mi vuelo, volví y me dieron la segunda, un poco más "modesta" y con algunos detalles de limpieza en el baño principalmente. Los chicos de la recepción super atentos y amables, me permitieron dejar las valijas dos veces ya que mis vuelos eran en la tarde. El desayuno un poco "pobre" en variedad. Está ubicado en la parte comercial de la ciudad y un poco alejado de la calle Arístides y el Parque, pero nada que no se pueda hacer caminando y de paso recorrer la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Diego S
Escribió una opinión el 10 de abril de 2020

Al llegar y por un problema familiar, aviso en recepción que me quedaría 5 y no los 6 días que reserve, por lo que pedí que me cobren 5 días y no 6 días, RESUMIENDO le tiraron la pelota a BOOKING, diciendo que ellos son los únicos que pueden cambiar la estadía, ( NO TUBIERON EN CUENTA QUE EL QUE PAGABA ERA YO) ellos no podían cambiarlo. así que tuve que pagar los 6 dias. me molesto bastante por eso BOOKING nunca mas, por ahora soy dueño de mis actos- Tambien a pesar que dije que pagaba en el hotel y que no usen mi tarjeta de credito, antes de mi llegada hicieron un movimiento de $ 1 por lo que tube que pagar $199.- por ese peso y gastos.
Destaco el desayuno es muy bueno, mucha variedad, reponen constantemente, y lo hacen con gusto.
La cochera cobra $ 400 por dia y a la vuelta de ese estacionamiento me cobraron $ 200 por dia, o sea que por elegir ese hotel no hay ninguna consideracion.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Tartaruga3
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Estuve alojado en el hotel la semana del 17/02/2020 ..7 días , muy bueno es el hotel , la recepción de 10 s..me toco una habitación en el 3er piso , muy amplia con sillón , frigobar , aire split , tv led , muy iluminada .
El unico detalle que no me gusto es el chorro de la ducha que sale , Mendoza al no tener agua , es muy baja la presión , pero te podes bañar bien.
El desayuno si es muy básico no esperen tortas por que solo hay tostadas y medialunas de levadura y fiambres y jugos en polvo.
El hotel cuenta con alarma contra incendios y cámaras , es mentira que no tienen alarmas como leí. Tiene solo 1 ascensor y es moderno.
NO ME QUEJO EN NADA Y LO RECOMIENDO y esta en pleno centro.

Consejo sobre habitaciones: el 3 piso es muy tranquilo , esta atras de la entrada y no escuchas los autos de la calle.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a DIEGO M
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitantes de 1a al igual que su comida y atención. Cocheras seguras. Muy buen ubicado lo que lo hace una buena elección.
Los precios son más que accesibles tanto en alojamiento como en los servicios como desayuno y cena.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 313fernandom