US$84
US$81
US$40
US$80
Ver detalles
Suter Petit Hotel(San Rafael)
US$110
US$46
US$44
  • Estacionamiento gratis
Sesma Apart Hotel(San Rafael)(¡Muy buen precio!)
US$34
  • Wi-Fi gratis
Villa Maria Florales(San Rafael)(¡Muy buen precio!)
US$40
Ver detalles
Cabanas del Sol(San Rafael)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
  • Restaurante
Cabanas Malbec(San Rafael)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en taxi hasta allá y cuando llegamos nos dijeron que el restaurante era con reserva. Seria genial que lo dejasen aclarado en la web para que la gente no vaya en vano. También seria útil qie le informaran al señor de la purrta para ahorrarse todo el ingreso (que es super largo) desde la ruta hasta el restaurante. Para los que reserven: el restaurante no tiene vista. Por lo que para comer rico no se si vale la vena irse tan lejos si no vas a hacerlo mirando las montañas.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a LembePoz
Algodon Wine E, Head Chef en Algodon Wine Estates & Champions Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimada LembePoz,

Desde Chez Gaston restaurant le damos nuestras sinceras disculpas por haber ocasionado que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada, y no poder brindarle el servicio de comida que usted estaba requiriendo.

Desde Algodon buscamos la máxima experiencia para nuestros visitantes, por lo cual le dejo mi correo personal, glanglois@algodonwineestates.com para comunicarme con usted personalmente.

Quedo a su disposición ante cualquier sugerencia,

Saluda cordialmente,

Gastón Langlois.
Executive Chef

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Fuimos a comer con mi pareja y la verdad que fue un almuerzo espectacular. El personal del restaurant esmuy amable y muy educados . Hicimos la visita a la bodega y fuimos atendidos por Pablo . Nos tocò compartir la visita con un grupo de ingleses y fue una experiencia muy divertida. Pablo supo manejar muy bien el grupo y fue muy atento en el momento de la cata de vinos se nota mucha amabilidad y respeto y un muy bueen manejo de comunicaciòn tanto de parte del guìa como de las personas que lo capacitaròn. Volverìamos una y mil veces.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a gastonnnfernandezzz
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

fuimos muchos kilómetros pues nos habían recomendado esta bodega, nos encontramos con un lugar hermoso, restaurant que se veía de mucha calidad,
canchas de tenis y un golf perfectamente cuidado,

atención impecable y por sobre todo pudimos traer para regalar vinos excelentes

Consejo sobre las habitaciones: no fui al hotel solo a comprar vino
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a TALILAN
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia la visita a la bodega cuesta $350 por persona donde te cuenta con una bisita a la bodega que justo estan en plena refaccion aparentemente va a quedar muy linda fuimos atendidos x Pablo que nos conto la historia de como los dueños actuales hacen para que funcione lo mejor posible degustamos 4 vinos malbec,pinot,chardonay y cabernet

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sebastian k
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Disponen de fruta fresca, cafe, jugos, fruta seca todo el día, la comida del restaurante es exquisita. No quiero exagerar pero es realmente impecable. Nadie te está encima pero tenés todo lo que necesitas, además del paisaje que es hermoso.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniela L
TurismoAWE, Brand Ambassador en Algodon Wine Estates & Champions Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimada Daniela L,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta increíble reseña y compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel y staff! ¡Nosotros también creemos que una verdadera experiencia de cinco estrellas depende del compromiso inquebrantable del personal para hacer que su estadía sea lo más placentera y cómoda posible!

Esperamos verla pronto nuevamente!

Atentamente,
Maximiliano Ingerflom