“NO RECOMENDABLE”
Opinión sobre: El Campo (Chivito - Trucha)

El Campo (Chivito - Trucha)
Clasificado como N.º 60 de 107 Restaurantes en San Rafael
Se escribió una opinión 14 de abril de 2021

Entrada escasa, chivito nada de lotro mundo, sin postre y cafe instantaneo, precio inadecuado para lo antedicho.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 978gerardov
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos de noche, pedimos una trucha y Chivito.
La trucha excelente, pero el chivito se notaba recalentado del mediodía.
Vino de la casa muy bueno y las papas fritas también. Volvería, pero no de noche.
Atendían sin cubre bocas y los protocolos no eran los mejores.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a fsandri87
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Despues de pasear un rayo queríamos comer algo al aire libre, y buscando por Google Maps encontramos esta parrilla. Nunca había comido chivito ni trucha y me fui fascinada!!!! La trucha fue para mi el plato ganador, con manteca limón y ajillo que te chupas los dedos. Desde el momento en que llegamos el dueño, David, nos atendió como si fuéramos familia. Nos trajo unas rodajas de salame riquísimo mientras esperábamos la comida. Le comenté que veníamos de visitar una bodega, pero que me faltaba paladar para el vino tinto, y atrás de eso me sirvió una copa del vino de la casa. No podía creer lo rico, diferente a todo lo que probé. Las papas fritas, me hicieron acordar a las que hacía mi abuela, bien caseras! La amabilidad, buena predisposición y riquísima comida me hace recomendarlo sin dudarlo. Nosotros comimos trucha, chivito, papas y dos aguas por 2200. Lo recomiendo!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Gabyvila
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Comparto la opinion del viajero que escribio mas abajo. Es tal cual le sucedio a el. Fuimos hace una semana porque siempre veiamos el cartel ya que quedaba de paso en nuestro recorrido hacia el cañon del atuel. El dueño nos trajo unas rodajas de salame mientras esperabamos el mejor chivito se San Rafael (segun el). Cuando lo sirvió eran todos pedacitos de chivito cortado chiquitito. Lo que me tocó a mi fue puro hueso. La poca carne que tenia el chivito era de goma y todo recalentado. Se notaba mal. El dueño un cara de piedra. Despues que sirvieron el chivito el dueño desapareció. Se lo pagué porque uno esta de vacaciones y lo que menos quiere es este tipo de problemas, pero es para devolvérselo. No pueden servir ese chivito recalentado. Una verdadera estafa. La trucha safaba pero tampoco era algo de otro mundo. Si quieren masticar goma de mascar y hacer globos, éste es el lugar. Pagamos 2500 pesos dos porciones de chivito, unas fritas y un vino. La otra pareja amiga comieron trucha y gastaron lo mismo. No vayan, van a tirar la plata, hay opciones muy superiores en San Rafael.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a M1069MLandresv
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021

Excelente atención,súper atentos,entrada de salame, plato principal chivo y trucha a la manteca con ajillo. Una exquisitez.
Grato momento compartido en familia con cocina campestre.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a sebapais