“Comida para compartir”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Platos enormes,comida fresca,muy buenos precios.Variada abundante con muy buena ubicación y atención por parte del personal.

1  Agradécele a Li D

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida bien el lugar es una pizzeria normal de barrio no esperen un lugar con glamour o lindo. Recomiendo el pastel de carne al barro

1  Agradécele a igianola
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron para ir a almorzar y pedí una milanesa con papas fritas. La atención fue buena, pero la comida resultó excesivamente aceitosa y para nada sabrosa. No volvería.

1  Agradécele a Pepe P
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Llegamos a las 13.30 a la ciudad, a la vuelta del hotel esta La Gringa, nos lo recomendaron asi que dejamos valijas y fuimos. Pastel de papas al barro, una exquisitez, bien bien casero. Abundante, el precio mas que razonable, atencion excelente y el vino, bueno estaba en San Rafael esta todo dicho. Hay que ir

Agradécele a mirtanoemi123
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

El salón está bien, no es nada especial, pero se lo ve ameno. La comida es de buen sabor y abundante, excepto en el caso de la guarnición de papas fritas (miserable) que acompañan la milanesa napolitana que es enorme. Los precios son razonables. Una buena opción para el medio día de San Rafael donde casi todo está cerrado,

Agradécele a Menduco_Mexico