“Hermoso lugarcito pequeño comida lo mas!”
Opinión sobre: La Zorra y Las Uvas

La Zorra y Las Uvas
Clasificado como N.º 5 de 92 Restaurantes en San Rafael
Comida: Argentina, Churrasquería, Internacional, Parrilla
Descripción: Tratamos de llevar a la mesa los sabores que esta tierra rica nos brinda. Fruto del trabajo de pioneros incansables, su legado llega nuestras manos en forma de exquisiteces y sabores únicos. Un Ambiente relajado entre viñas y álamos...
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial lugarcito en las afueras de Sanrafael. Comida excelente. Calidez . Tranquilidad. Reserven antes de ir . Es pequeño el lugar

1  Agradécele a Juani P

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Antes de entrar, ya se nota la calidez del servicio. Martin, el chef, recibiéndonos en la puerta de su pequeño y càlido restaurant. La comida es de primera y la preparan en el momento por lo que hay que esperar. Este detalle, que para mucha gente es molesto, es lo que distingue la comida recien elaborada, de la comoda recalentada. Como broche final, un postre impensado: peras con almendras y roquefort!!! Mi paladar, agradecido. Los precios son muy acordes con la calidad de lo servido y la atención recibida.

2  Agradécele a Roberto L
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de tener una cena espectacular en la cual nos sentimos como en casa, con una atención magnífica (esto es realmente destacable), estuvieron en todos los detalles y los platos recomendables...
Relación precio calidad excelente.
Volveremos!

2  Agradécele a gisu2
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos una tilapia al horno de barro exquisita con roquefort y papas . El sabor es único. Felicitaciones Martín!! Siempre es un placer volver. Muy buena cocina y muy cálida la atención!!

2  Agradécele a Fernando R
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Esta ubicado a 12 km del centro de San Rafael aproximadamente, si estás sin vehículo, como nosotros,un taxi o remise te cuesta $ 160 aprox. El lugar es la paz total. El día que fuimos estábamos solos, eramos 3 personas, con buena música, comida exquisita, la atención de Martin excelente, que nos permitió quedarnos a pesar que habernos pasado el horario de cierre. Es que esta en medio de la naturaleza, podes disfrutar de un café sentado fuera del resto sin ruidos, muyyy lindoo. te recomiendo reservar , ya que tiene pocas mesas.

1  Agradécele a 13susana1963