“Chiquito simple y excelente”
Opinión sobre: La Zorra y Las Uvas

La Zorra y Las Uvas
Clasificado como N.º 8 de 85 Restaurantes en San Rafael
Comida: Argentina, Churrasquería, Internacional, Parrilla
Descripción: Tratamos de llevar a la mesa los sabores que esta tierra rica nos brinda. Fruto del trabajo de pioneros incansables, su legado llega nuestras manos en forma de exquisiteces y sabores únicos. Un Ambiente relajado entre viñas y álamos...
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

LLegamos muy tarde al hotel de San Rafael, que esta en las afueras de la ciudad, Chaglasian, queriamos comer cerca y no ir hasta el centro. Los dueños del hotel se encargaron personalmente de llamar a un restaurante muy cerca y consiguieron que nos atendieran. Cuando llegamos no habia nadie. El lugar es chiquito, es la misma casa donde viven. Un matrimonio muy agradable, solo abrieron para nosotros y nos atendieron perfecto. A pesar de la hora, nos ofrecieron cualquier plato del menu, todo casero y recien cocinado. No quisimos molestar con algo muy elaborado, asique comimos pastas. Exquisitas! La atencion perfecta. El lugar rustico y muy simple, pero muy agradable.

Agradécele a veronicaMendoza1

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, buena música, nos recibieron fantásticamente bien, el dueño muy atento y predispuesto. Es una casa ambientada, con mesas adentro y afuera. Fue nuestra primera comida recién llegados y la verdad nos llevamos una linda primera impresión de San Rafael

Agradécele a Fausto C
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Un lugar unico, calido, romantico. El dueño de casa, el cheff nos abrio las puertas de su hogar, la atencion fue inmejorable, la comida exquisita, probamos el cordero, que es el mejor que hemos comido!

Agradécele a jmbuscemi
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. El dueño de casa nos abrio sus puertas para recibirnos en su living donde tiene dispuestas 4 mesas. Un hogar a leñas, buena musica ambientada y espectaculares platos para degustar. Los platos rondan en $250. En mi caso particular probe una boga despinada con pure mixto. Excelente. Existos.

Agradécele a Franco F
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hola,

Lugar muy pequeño, apenas 4 mesas , donde se ofrece una atención muy buena.

Yo he pedido el pescado y sinceramente el mejor que he probado en San Rafael en los últimos años.

El postre, unas peras quemadas con almendras , canela y bocha de crema, un espectáculo.

Ideal para ir sin prisa y desconectar de la ciudad.

Saludos

Agradécele a Borja S