“Excelente! Unico!”
Opinión sobre: La Zorra y Las Uvas

La Zorra y Las Uvas
Clasificado como N.º 5 de 97 Restaurantes en San Rafael
Comida: Argentina, Churrasquería, Internacional, Parrilla
Descripción: Tratamos de llevar a la mesa los sabores que esta tierra rica nos brinda. Fruto del trabajo de pioneros incansables, su legado llega nuestras manos en forma de exquisiteces y sabores únicos. Un Ambiente relajado entre viñas y álamos...
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! La comida espectacular, platos abundantes y exquisitos. Nosotros comimos el plato del día que era cordero al horno de barro con papas y trucha con puré mixto. Muy ricos los dos platos. El postre fue lo mejor como para cerrar la experiencia. Sublime! Ciruelas asadas con helado de mascarpone. Un mix sensacional. Quedamos muy conforme con la comida y sobretodo con la atención del chico, súper buena onda y amable.
Hemos ido anteriormente a comer a naranja Blue (restaurante alemán) que figura número uno en trip advisor, sinceramente la zorra y las uvas nos gustó más. El lugar es muy cálido. Una muy buena experiencia súper recomendable. Los precios accesibles cómo en cualquier lugar. Esperamos podes volver pronto!!! No cambien!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a marianopardalz

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Estuvimos a fines de enero y el dueño/chef salió a recibirnos muy amablemente sin haber hecho reserva. Es un lugar muy relajado y cero pretencioso. El dueño tiene una humildad admirable pero por sobre toda las cosas te hace sentir muy cómodo. Los platos son bien caseros y de buenas porciones. Muy recomendable.

Agradécele a aealzugaray
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena el desvío a este cálido hogar, atendido por sus dueños. Cocina y atención de primera!!!

Agradécele a Marina M
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

Gran atención, buen servicio, buena carta de comidas. Tanto el plato del dia como los platos de la carta excelente, bien presentados, y abundantes. Los postres en la misma situación. Abundancia y muy ricos. Recomendable 100%! De esos lugares a los que queres volver...

Agradécele a turkodiep
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

Lugar pequeño, cálido, agradable, el dueño nos recibió muy atento, realmente nos agasajó con su comida que se notaba todo caserísimo y de rpeparación en el momento. El lugar por dentor es muy sencillo, sin lujos pero bonito, al estilo rústico. Había llamado unas horas antes a preguntar si tenían alguna opción vegana y no, en la carta no hay, pero él dijo que iba a tener algo preparado igualmente. Me sirvieron un pimiento rojo quemado relleno de arroz salteado con verduras y almendaras tostadas, ensalada y papas rejilla de acompañamiento. La verdad, 10 puntos. Amo cuando son tan flexibles a las peticiones en este tipo de lugares. Se notaba además que era un gusto para él cocinarnos y atendernos en su casa. Experiencia a repetir si vuelvo a San Rafael!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Melissa B